—¿Ah si? No lo recuerdo?
—Sígueme y te haré recordarlo.
—Esta bien. —dijo soltando una risita y siguiéndole pero a medio camino alguien la agarró de la muñeca. —Oye, suéltame.
—¿No crees que ya te divertiste mucho con una sola persona? —preguntó Luís.
—Yo me divierto con quien desee.
—Pues ahora te divertirás con un chico que te espera en el cuarto, camina.
—No quiero, Christopher. —dije llamando su atención, él volteó y se acercó.
—Papá, que haces aquí? —pregunta Christopher.
—Vine a llevármela, necesita complacer a un cliente.
—Pero no es una prostituta y yo ya la tenía ocupada.
—No te metas por favor ahora tú. —dijo refiriéndose a mi —Camina —me jaló y sólo tuve que resignar.
Al seguirlo, caminamos hasta el cuarto donde ni bien ingresamos nos encontramos con un chico de ojos verdes. Me dejó sola con él y cerró la puerta con llave.
—No te acerques —le dije al chico.
—Tranquila —dijo mirándome todo el cuerpo sin ningún descaro y mordiéndose el labio. —Esta noche si que va a ser divertida.
—Ya te dije que no te me acerques.
—Creo que no me he presentado. Hola, soy Erick y hoy pasarás una noche loca conmigo. —dijo acercándose cada vez más.
Se que sonará loco pero desde que me acosté con Christopher, algo cambió, ya no me intereso por acostarme con otro chico que no sea él, y está es la excepción, el chico es guapo pero paso de esta, necesito ayuda y rápido.
El chico se me acercó cada vez más hasta que me acorraló y comenzó besando mi cuello, todo iba bien Hasta que me acorraló y comenzó besando mi cuello, todo iba bien hasta que de pronto me dejó solo en ropa interior, y yo ni me había dado cuenta que el también lo estaba, me acostó sobre la cama y me comenzó a nalguear, auch esto duele.
Terminó con su jueguito y me volteó dejándome ver su cuerpo sobre el mío, me quitó el brasier y jugó con mis pechos, estaba soportando el placer para no gemir pero mis instintos me ganaron.
Comencé a gemir y él se excitó cada vez más, me sacó mis bragas y me penetró duro, mucho diría yo, esto definitivamente no era igual a como lo hacía Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Conocidos por el sexo | Christopher Vélez
RomanceCorina Owens no era la típica chica normal, a ella le gustaban cosas diferentes, a comparación de sus amigos, tenía la mente más avanzada, o tal vez se debía a que era huérfana de madre. Al cumplir los dieciocho ya no le importa nada más que dejar d...