Capítulo 30

144 10 0
                                    

—¿Como estás posible que haya pasado todo eso en tan poco tiempo? —exclamó mi amiga algo sorprendida. —Oh lo siento, perdón por gritar en la cafetería pero en serio, y ahora tienes a un novio recontra sexy y a un bebé dentro de ti —dijo, Christopher solo rió por lo bajo, y yo solo sonreí negando.

¿Como puedo tener una amiga así de loca capaz de gritar toda mi vida en una cafetería? Sin duda es una pregunta sin respuesta.

—Tranquila, no es para tanto —dije intentando calmarla.

—¡¿Que no es para tanto?! Ok esta bien me calmo, pero en serio, deberías habérmelo dicho antes, mejor amiga ingrata.

—¿Como lo haré para que me perdones?

—No lo se, tal vez consígueme un novio así de sexy como el tuyo.

—Christopher, ¿tienes amigos sexis?

—Tengo uno, se llama Zabdiel y... esta soltero.

—Ahh, tienes que presentármelo lo antes posible. —dice ella.

—Tal vez le pregunte cuando pueda.

—Si, por favor, bueno ingrata, me tengo que ir, espero verte pronto.

—Yo también —respondí despidiéndome y luego nos dirigimos a casa.

—¿No sientes como si alguien estuviera observándonos? —pregunta Christopher sacando las llaves de la casa para poder entrar.

—Si, tengo esa sensación, pero de seguro es algo que ya se pasará, entremos.

{•••}

—¿Así que sigues viviendo en el mismo lugar, hijo mío? No fue muy inteligente de tu parte no haberte mudado, tú padre ya te encontró.

{•••}

—Volveré pronto, ya sabes que dejo todo con llave. —me dice Christopher.

—Si, no te preocupes por eso, ve tranquilo. —dije dándole un beso en los labios.

Christopher salió dejándome viendo televisión como era de costumbre.

Narra Luís

Cuando vi que él se fue, caminé hasta la puerta de la casa tranquilamente, saqué la llave que tenía guardada desde hace mucho tiempo y la introduje en el cerrojo.

La giré y oh, sorpresa, si abría. Al parecer mi hijo no es muy inteligente, tampoco cambió la cerradura.

Conocidos por el sexo | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora