Capítulo 21

219 14 1
                                    

Salí de casa dejando a Corina viendo televisión, subí a mi auto y conduje lo más rápido que pude, quería termine esto rápido para poder regresar a casa temprano, se preguntarán a donde me dirigía. La respuesta es simple, iba a denunciar a mi padre hasta ahora es la única salida que veo que no implica muerte, bajé del auto y me adentré a la estación, en la entrada encontré dos policías, los cuáles me preguntaron que deseaba, y yo, atiendo a responder que iba a poner una denuncia.

Ingresé y a paso veloz me dirigí a la oficina, entré y el policía que se encontraba ahí me invitó a sentarme.

—¿Que desea? —me preguntó el policía.

—Vine a poner una denuncia.

—Muy bien, dígame. —dijo sacando un folder con muchos papeles y lapiceros.

—Quiero denunciar a un bar que por medio de mentiras está tomando la vida de muchas jovencitas y las vuelve prostitutas.

—Interesante —dijo terminando de apuntar todo lo que había dicho —¿Ha sufrido de alguna amenaza por parte de ellos? —me preguntó.

—Yo no, pero mi novia si, la han amenazado de muerte a ese prostíbulo que era llamado bar de mala muerte.

—¿Es el que queda a cincuenta minutos de la ciudad?

—Ese mismo.

—Tiene muchas denuncias de estafas, veo que tendré que estar más atento.

—¿Denuncias de estafas? —susurró para mi mismo —Bueno, no puedo seguir hablando, me despido y espero que tome en cuenta mi denuncia —dije parándome para salir de la oficina.

No sin antes estrechar la mano del policía.

—No se preocupe lo haremos —respondió y yo salí dirigiéndome a mi auto para regresar a ver como se encontraba Corina.

Conocidos por el sexo | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora