Capítulo 23

222 16 0
                                    

Llegué a casa y busqué a Corina en la sala, ya que ahí la había dejado, pero no estaba, luego fui a la cocina, tampoco, ya me estaba preocupando pero cuando llegué al cuarto la encontré sentada en la cama dándole la espalda a la puerta.

—¿Corina?

—¡Ah! —volteó asustada —Christopher, casi me matas del susto.

—Lo siento. —dijo acercándose —¿Estás bien?

—Si, o eso creo —habló mordiéndose el labio tratando de aguantar las ganas de llorar.

—¿Que es eso que tienes en la mano? —le pregunté.

—Ah, esto, es una prueba de embarazo —respondió con un tono más bajo de lo que pensaba.

—¡¿Estás embarazada?! -le pregunto sorprendido.

—Si, Christopher, estoy esperando un bebé y no se que hacer. —respondió dejando que las lágrimas salieran solas.

—¿Estamos esperando un bebé?

—No lo se, no se si será tuyo, no estoy completamente segura, y si no es tuyo ¿que haré? Aunque...

—Si no es mío yo lo cuidaré como si lo fuera, tu no te preocupes, yo te prometí que nunca te dejaría y ahora que esperas un bebé los cuidaré a los dos.

—Sabía que lo entenderías pero me sentiré mal sabiendo que este bebé puede ser de cualquiera.

—Tenemos que ir a ver a la doctora para que te haga una prueba de embarazo más segura y si es completamente cierto tenemos que ver si es hombrecito o mujercita porque...

—Christopher amor, cálmate —habló aguantando las ganas de reír.

—Es que esta emoción no se vive todos los días —dije sonriendo.

—Gracias.

—Gracias ¿por que? —pregunto intrigado.

—Gracias por aparecer en mi camino —dijo mirándome a los ojos para luego darme un tierno beso.

—Te amo —le respondí —Hoy hablé con la policía y puse la denuncia —dije tratando de sonar más seguro de lo que sentía.

—Ojalá lo atrapen lo más pronto posible.

—Eso harán, te lo aseguro.

Conocidos por el sexo | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora