Capítulo 19

274 14 0
                                    

—Hoy hablé con mi padre —dije suspirando —Va a ser difícil sacarte de ese bar pero no imposible.

—¿Por que va a ser difícil? Yo he leído que un bar es como un restaurante, así que puedo dejarlo cuando quiera.

—Lo que pasa es que mi padre ha mentido a todo el mundo, donde tú trabajas no es más que un prostíbulo.

—¿Que? Eso no es verdad, yo nunca acepté trabajar como prostituta, sabía muy bien que trabajar de esa manera me iba a costar muy caro, por eso busqué un bar.

—Lamentablemente mi padre no es un hombre en el que puedas confiar, ni siquiera yo confío en él.

—Christopher, ¿como haré para salir de esto? —preguntó algo triste.

—No te preocupes —respondí abrazándola —Saldremos de esto juntos, yo no te voy a dejar, haré lo posible para conseguir alejar a mi padre de mi vida y de la tuya.

—Eso no será posible, me convertí en una prostituta y ahora estoy atada a él y a su maldita empresa.

—No digas eso, si es necesario mataré a mi padre, pero tú te quedarás conmigo.

—¿Nunca me dejarás? —preguntó abrazándome muy fuerte.

—Nunca, mi amor, yo te amo y daría mi vida por ti —respondí besándole la frente —Vamos, tienes que dormir, ya es tarde.

—Vamos —habló a la vez que subía la habitación conmigo detrás de ella.

Cuando llegamos ella entró al baño para poder lavarse los dientes y acostarse con la misma ropa, ya que no tenía nada que fuera suyo en esta casa. ¿Que estará haciendo mi padre? ¿Estará preocupado? Debería llamarlo, Corina entró de nuevo a la habitación y se encontró conmigo sentado en la cama, ella se sentó a mi lado y agarró mi mano.

—Ya es tarde, deberíamos acostarnos —dice ella.

—Creo que necesitas espacio, yo dormiré en el sillón.

—No digas eso, no me incomoda que duermas conmigo, quédate, me prometiste que nunca me dejarías.

—Y lo cumpliré —respondí acostándome debajo de las sábanas a la vez que Corina también lo hacía.

Conocidos por el sexo | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora