Capítulo 41

64 4 0
                                    

Estuvimos tranquilos viendo la película hasta que llegó una escena donde el chico y la chica tenían sexo, eso hizo que me removiera incómoda en la cama.

—Iré al baño. —fue el único pretexto que se me ocurrió.

Estuve como tres minutos y salí dándome cuenta de que la escena de sexo no acababa, me senté en la cama nuevamente esperando a que terminara esa parte.

—Iré a por palomitas —otro pretexto.

Pero todo pasó tan rápido que Christopher ya estaba encima mío, pegando su gran erección en mi parte, rayos, me ponía caliente el muy maldito.

—Oh no, no, no, ya no más escapadas —me respondió levantando una ceja divertido.

—¿Quien dijo que quería escapar? —le respondí, en realidad sí, pero no iba a admitirlo.

—Tus nervios hablan por si solos.

—¿Te digo poeta?

—Nada de eso, solo bésame. —dijo para atrapar mis labios en un beso salvaje.

Nos habíamos extrañado tanto, lentamente la ropa fue desapareciendo, nuestros cuerpos se iban uniendo, Christopher besó cada centímetro de mi cuerpo y yo no dejaba de disfrutarlo, me hizo sentir como él solo sabe hacer, esto definitivamente era diferente, él no tardó en dejar su marca, el mundo tenía que saber yo le pertenecía a él y que nadie me podía hacer daño. Yo lo besaba con pasión, me hacía sentir bien, nunca nadie movería mis sentimientos como él lo hace, enrolé mis piernas en su cintura, aún acostados él me miró a los ojos y me hizo saber que era el momento, acepté y eso bastó para que nuestros cuerpos quedaran completamente unidos, agarré el cabello de Christopher y este acto hizo que él se acercara más, estábamos disfrutando, eso estaba dicho, y nada ni nadie lo cambiaría.

Conocidos por el sexo | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora