Capítulo 49

34 2 0
                                    

10 meses después

—¿Te quieres casar conmigo? —me preguntó Christopher arrodillado.

—Oh, Christopher, claro que si, amor - respondí dándole un fuerte abrazo luego de colocarme el anillo en mi dedo, esta pregunta me había tomado por sorpresa.

Los últimos meses fueron los mejores, ¿qué puedo decir? Christopher es un papá muy cariñoso, desde el primer día, le encanta observar a Sofía durante mucho tiempo, se ve tan tierno cuando lo hace, Sofía es una bebé muy hermosa, tiene los ojos de su padre, y es tan traviesa como él a pesar de tener sólo 10 meses, es muy comilona, se podría decir que es el retrato de su padre y eso me encanta, en un futuro no tan lejano pasaré a ser la señora de Vélez, amo a Christopher y estoy segura que mi vida estará completa siempre y cuando esté junto a él y junto a mi hija.

—Tenemos que planear la boda. —dijo él.

—Lo sé cariño pero tenemos mucho tiempo —dije mientras revisaba el cochecito donde se encontraba Sofía.

—Quiero casarme contigo cuando antes, mereces la boda más hermosa del mundo.

—Me conformo con una pequeña fiesta —le respondí mientras seguíamos caminando.

—No, nada de eso, tú eres mi felicidad y me has dado el mejor regalo, una bebé muy hermosa, mereces una boda de ensueño.

—¿Ya te dije que te amo? —pregunté risueña para mirarlo a los ojos.

—Muchas veces, pero no me cansaré de oírlo —me respondió y nos besamos, fue un beso corto pero lleno de amor, definitivamente mi vida cambió.

Conocidos por el sexo | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora