Capítulo 29

177 12 0
                                    

2 semanas después

—¿Pero que te pasó, hermano?

—¿No es obvio? Me golpearon todos estos días que estuve aquí, si me dejabas una semana más, hubiera terminado muerto.

—Lo importante es que saliste, ahora me voy, nadie puede verme, soy como alguien que no existe, recuérdalo, siempre ha sido así.

—Lo se, te veo en la frontera con Corina Owens y las otras tres chicas.

—Te estaré esperando. —respondió y se fue en su auto.

{•••}

—¿Por qué esperaste hasta ahora para decírmelo, hija?

—Estaba asustada, papá, no sabía como salir de esto pero Christopher me ayudó. Ahora seremos padres, ya todo pasó, no te preocupes.

—Bueno, me pareces un buen chico, espero que cuides muy bien de mi hija, no quisiera que vuelva a pasar por todo eso nuevamente.

—No se preocupe, señor, yo estaré con ella siempre.

—¿Y ya saben que va a ser? —pregunta papá.

—No, aún no —responde Christopher.

—Papá, recién tengo diez semanas, he ido a la doctora y me dijo que el bebé estaba sano. Por esa parte no te preocupes, ya tengo a alguien que no deja de decirme que hacer y que no hacer. —respondí mirando a Christopher.

—Es por tu propio bien. —dice Christopher.

—Hija, entiendo que te sientas como si fueras una inválida, siempre has querido hacer tus cosas por ti propia cuenta, y ahora tienes que cuidarte más.

—Lo haré, padre, bueno tengo que irme, Alexa me espera.

Hoy veré a mi mejor amiga de nuevo, después de mucho tiempo volveré a hablar con ella y contarle todo lo que me sucedió.

—Yo también, me despido, volveremos a visitarle pronto. —dijo y salimos juntos de la casa llevando dos maletas con toda mi ropa.

Conocidos por el sexo | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora