Capítulo 7

491 19 0
                                    

Me levanté rápido porque se me había olvidado que ya tendría que estar en el trabajo, cogí mi ropa interior y me la puse dándole la espalda a Christopher quien no me quitaba la mirada de encima, terminé poniéndome con él aún echado en la cama desnudo sin ningún descaro.

Rodeé los ojos y salí de la habitación, me puse el uniforme y volví al trabajo.

{•••}

Dieron las cuatro, por fin terminé mi primer día, si que había sido agotador, dejé el uniforme y me dispuse a caminar hasta la salida, pero en el trayecto alguien me jaló a la pista de baile.

—Hola de nuevo —dijo cerca a su oído.

—¿Que quieres?

—Repetir lo de hace unas horas.

—Suena tentador, ¿cuando?

—Mañana a la misma hora.

—Perfecto, ahora adiós. —dije haciendo un ademán con la mano y saliendo del bar.

Narra Chris

Esa chica si que era una diosa en la cama, y como me la mamó fue estupendamente exquisito, lo repetiría cuantas veces fuera.

Al día siguiente

Narra Corina

Me levanté con un pésimo dolor de cabeza, no es que haya tomado ni nada de eso pero en serio, me duele la cabeza, y ahg, también me duele la entrepierna, pero ¿como no me va a doler? Si ese chico lo hace como los dioses, ¿y como negar su oferta de repetirlo? Si hasta yo quiero repetirlo, amo su forma de moverse en la cama, admito que fue la primera vez pero en serio ese chico es tan sexy que no se compraría con otro.

Conocidos por el sexo | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora