Después de tratar de convencerlo con ayuda de su madre, logró que Karl aceptara el puesto de trabajo. Si bien la cafetería no era muy grande, una sola persona no podía con tanto trabajo.
-Ahora no hay mucha clientela, pero hay ciertas horas donde vienen más y por eso necesitaba tu ayuda. Por el momento te encargarás de anotar y servir las órdenes y yo haré del resto. ¿Te parece bien?
-Se ve sencillo.
-Perfecto. Te puedes poner tu uniforme en el almacén.
Su relación con Karl no era tan cercana como hace unos años, aunque aún le guardaba mucho aprecio. Era casi como un primo que veía raramente, pero que disfrutaban pasar el tiempo juntos.
La jornada es tranquilo. La sonrisa de Karl es tan cálida que encanta a todos los clientes. Nadie se podía resistir a su carismática personalidad. Ambos se quedan hasta que se va el último cliente y terminan sentados tomando café en una de las mesas completamente cansados.
-¿Este es tu día a día?
-Y peor.
-Nunca pensé que tener una cafetería fuera mucho trabajo.
-No se siente mucho cuando te gusta. Es bonito ver a las personas siendo personas. Todo el tiempo sientes el olor a café y suele ser muy tranquilo. Me gusta trabajar aquí y lo seguiría haciendo aunque no necesitara el dinero.
-Me gustaría decir lo mismo, pero por más que lo disfrute creo que no lo haría si no me pagaran -Karl toma un sorbo de su café-... Sé que nunca hablamos de cosas serias como esto, pero si quieres hablar sobre algo estoy aquí, ¿sí?
-Estoy bien, Karl. No te preocupes.
-¿Sigues peleado con Dream?
-Cualquier tipo de relación que teníamos ya no existe. No me gusta hablar sobre él.
-¿Tan mal están?
-¿Tan mal estamos? -dice en tono sarcástico-. Te puedo asegurar que él está perfectamente bien. No ha durado ni dos días en conseguir un nuevo novio y consentirlo como si tuviera el dinero para eso.
George cubre su rostro con sus manos tratando de conservar la calma. Era la primera vez que dejaba salir lo que realmente pensaba de Dream. La verdad es que ya estaba cansado de fingir que no le importaba, porque sí le importaba y le dolía demasiado.
-¿Dream tiene un nuevo novio?
-Sí. Los vi pasar frente a la cafetería ayer. Te juro que nunca había visto a Dream tan feliz con alguien como con ese idiota. Incluso me sorprende que no te haya dicho nada. ¿No se supone que los amigos hablan de esas cosas?
-Mi amistad con Dream se ha desgastado mucho últimamente. Debo admitir que está muy cambiado. Él no es el Dream que conozco.
-¿Karl, te puedo pedir algo?
-Claro. Estoy aquí para lo que quieras, menos cualquier cosa romántica, respeto mucho mi relación con Sapnap.
-No te preocupes, solo quiero que le devuelvas su cadenita a Dream -dice, quitándosela del cuello-, o puedes tirarla si quieres. No quiero nada de Dream en mi vida.
-Supongo que las cosas son mejores así... -murmura Karl, no del todo convencido con sus palabras.
...
Dream lleva durmiendo casi catorce horas seguidas. No estaba cansado, pero le dolía tanto emocionalmente que alguien jugara con sus sentimientos que no tenía ni el valor de abrir los ojos sin sentirse humillado.
ESTÁS LEYENDO
cuando nadie está en casa [Dreamnotfound]
FanfictionDream siempre ha creído en el amor como una de las cosas más hermosas del universo. Sin embargo, aquello cambia cuando ve a su familia desmoronarse por culpa de su padre. George será el encargado de demostrarle que el amor es bello cuando encuentra...