Después de devolver a cada perro con su dueño, Dream volvió a su casa a dejar a Drista con su madre para luego ir directo a la cafetería a ver a George.
Le hacía ilusión saber que nuevamente era bienvenido no solo por George, sino también por su madre. Aquello le daba pequeñas esperanzas de volver a tenerlos en su vida.
Cuando llegó a la cafetería vio a George y Karl ordenando todo. Cruzo la puerta y ambos voltearon a verlo.
—¿Llego tarde?
—Justo estamos terminando de limpiar todo para mañana —le dice George—. Mi madre me dijo que te vio hoy. Me alegra que hayas encontrado un trabajo tranquilo.
—Tampoco es que sea muy tranquilo. Hoy he corrido más que en toda mi vida, aunque debo admitir que me está gustando esto. Creo que por fin las cosas están mejorando.
—¿Eso significa que seguirás estudiando?
—Puede ser. Nunca he sido muy fan de estudiar.
—Podemos ayudarnos mutuamente ahora que iremos en el mismo año, o Karl también puede ayudarnos.
Karl voltea a verlos un segundo y regresa su vista a lo que estaba limpiando. Quería hablar con Dream, pero no sé había mentalizado para hacerlo tan pronto.
—Dream, ¿Podemos hablar un rato a solas? —le pregunta Karl por fin.
Dream duda un poco, pero luego acepta. Karl lo lleva hasta el almacén y cierra la puerta para que estén ellos solos.
—Ha pasado un tiempo desde que no hablamos... —comienza diciendo Karl— Siento que nuestra amistad se ha deteriorado con el tiempo y más con esto de tu padre o tal vez nunca fuimos la clase de amigos que hablan cosas serias. Eres un amigo que aprecio a pesar de nuestras discusiones. Sé que no estoy ni cerca de ser el mejor amigo o un buen consejero, pero siempre me preocupo por tu bienestar aunque no hablemos. He visto el video más veces de las que me gustaría reconocer y me dio un gran coraje hacia mí mismo porque sé que pude hacer algo para que eso no sucediera. Cuando me necesitabas no estuve allí y eso me hace sentir como el peor amigo del mundo.
—No es tu responsabilidad hacerte cargo de mí, Karl.
—Lo sé, pero es inevitable no sentirse horrible por no ayudar. Si quieres trabajar en la cafetería le puedo decir a George. Yo no necesito este trabajo, pero sé que tú lo amabas.
—No te preocupes, Karl. Estoy bien.
—¿Has estado comiendo bien? ¿Duermes lo necesario?
—Ahora sí.
—¿Estás seguro? En el video parecía que te habías desmayado y temía que te hubieran drogado o algo.
—Durante ese tiempo si me descuidé un poco, pero te prometo que estoy mucho mejor. Gracias por preocuparte, Karl, eres un gran amigo.
—No digas eso porque me lo creo.
Karl lo abraza como hace tiempo no hacía con ninguno de sus amigos. Ahora que se sentía más tranquilo consigo mismo, se atrevía en arreglar las cosas con Sapnap.
Así fue como terminó de limpiar la cafetería junto a George y Dream, que se había quedado incluso después de que terminaran de limpiar, y fue a casa de su novio no sin antes mandarle un mensaje avisando que estaba yendo.
Sapnap lo esperaba fuera de su casa sentado en la acera hasta que Karl apareció al lado suyo.
—Hola —dice Karl.
—Hola.
—Lo siento por no venir antes. De verdad no me sentía bien después de discutir y tenía miedo que si venía demasiado pronto podría arruinar todo lo nuestro.
—No, Karl, no me debes disculpas. Somos dos y los dos tenemos la capacidad para tomar la iniciativa, más cuando ambos tuvimos en parte la culpa.
—¿Eso significa que ya estamos bien?
—Sí, cariño. Solo, por favor, no veas el video de Dream en mi presencia otra vez. Me incomoda demasiado.
—Está bien. Te prometo ya no verlo jamás en mi vida. Ya hablé con Dream sobre eso y otras cosas. Creo que sería lindo que la banda vuelva a unirse.
—Estoy de acuerdo en eso —Sapnap se pone de pie y toma las manos de su novio—, pero ahora solo quiero unirte a ti.
—¿En matrimonio?
—Aún mejor —le susurra en el oído—, en la cama.
—Me parece perfecto —susurra Karl, antes de depositar un cálido beso en sus labios.
...
Dream le había avisado a su madre que se quedaría unas horas en casa de George, ya que este lo había invitado a ver una película, aunque al final se terminó durmiendo mucho antes de que acabara.
George, por su parte, se quedó completamente quito contemplando a Dream más que a la película. Le encantaba la tranquilidad que le transmitía cuando dormía. Era como si todas sus preocupaciones desaparecieran por unas horas y por eso no quería despertarlo.
Ambos estaban compartiendo la misma cama, por lo que sus cuerpos se tocaban. Dream empieza a roncar y George intenta reprimir su risa para no despertarlo. ¿Cómo es que incluso así se veía tan lindo?
Juguetea suavemente con sus rizos rubios al sentirlos tan suaves. Quiere volverse tan pequeño para que su cabello se vuelva su almohada y todo el día pueda sentir el aroma de su shampoo.
De repente la puerta de su habitación se abre y Wilbur se les queda viendo desde la puerta.
—¿Interrumpo?
—No, no te preocupes. Solo se ha quedado dormido.
—¿Estás seguro? Me puedo ir a dormir a la sala si quieres.
—Estamos bien así. Somos solo amigos.
—Por la forma que lo miras no te creo que sean solo amigos.
—Somos amigos, pero estamos locos de amor por el otro... Al menos yo lo estoy.
—Tu mamá debe estar feliz.
—¿Por qué lo dices?
—Hace unos días me dijo que desde el momento en que lo vio sabía que ese chico era para ti. No he hablado con él, pero desde la perspectiva de tu madre parece alguien que vale la pena conocer.
—Mi mamá puede hablar hasta maravillas del diablo, aunque admito que Dream tiene su encanto y estoy seguro de que si hubiera tenido una vida normal, probablemente nosotros estaríamos perfectamente bien.
—Cuando amas a alguien, lo tienes que aceptar con sus virtudes y defectos, George.
—Lo sé, y si no lo supiera no lo amaría.
ESTÁS LEYENDO
cuando nadie está en casa [Dreamnotfound]
FanfictionDream siempre ha creído en el amor como una de las cosas más hermosas del universo. Sin embargo, aquello cambia cuando ve a su familia desmoronarse por culpa de su padre. George será el encargado de demostrarle que el amor es bello cuando encuentra...