Capítulo 41

632 108 219
                                    

—Noche larga, ¿no? —escucha una voz grave detrás suyo que le pone los pelos de punta.

George se da la vuelta y su miedo se transforma en solo sorpresa.

—¡Wilbur! ¿¡Qué haces aquí!?

—Estaba regresando a tu casa. Acabo de terminar mi turno. ¿No deberías estar trabajando tú también?

—Fui a visitar a un amigo.

—Para haber estado con tu amigo no pareces muy feliz.

—Es mi exnovio. Sabía que estaba pasando un mal momento por lo de su familia y de otras cosas que ha hecho y quería hacerle sentir que me tenía a mí.

—Eso es muy empático de tu parte.

—Supongo que debe serlo. A veces me pregunto si nos hubiéramos conocido si sus padres siguieran juntos. Lo nuestro hubiera funcionado y no estaríamos separados. Tal vez lo habría conocido gracias a Karl... ¿Será que en todos los universos estamos juntos?

—¿Algo como almas gemelas?

—Sí... algo así.

—Lo amas, ¿no?

—¿Es demasiado obvio?

—Un poco. Si no me hubieras dicho hace unos días que te gustaba, probablemente te diría ahora que estás completamente enamorado.

—Es distinto. Me gusta y amé lo que fuimos alguna vez, pero amo a Dream.

—¿Y qué esperas? La noche es joven, George.

—Yo sé cómo va a terminar esto si ahora voy y le digo para volver. Vamos a discutir y todo se irá al carajo otra vez.

—Las relaciones son así. Discutir no significa el fin de la relación, no siempre estaremos de acuerdo con lo del otro y siempre habrán pequeñas discusiones hasta por la cosa más estúpida. Incluso es bonito discutir y darte cuenta que a pesar de eso aún se aman, que pueden no estar de acuerdo siempre, pero siguen ahí.

—Es diferente.

—¿Por qué es diferente?

—Porque nuestra relación está muy quebrada, que con la más mínima discusión, se romperá y no habrá reparo. Necesitamos mejorar nuestro vínculo antes de intentar ser algo más.

—Está bien, George. Dejaré tu vida en tus manos. Recuerda que puedes contar en mi como un amigo.

Wilbur le revuelve los cabellos de forma cariñosa y George no puede evitar sonreír. No le molestaba la idea de tener un amigo, mucho menos si se trataba de Wilbur.

—Vamos rápido a tu casa. Hace un rato me intentaron vender droga por esta calle.

—¡¿En serio?! A mí me confundieron con un prostituto.

—¡Oh, mierda! Este barrio da miedo de noche.

...

D

ream intentaba dormir como de costumbre. Por alguna razón extraña, ahora le resultaba difícil conciliar el sueño. Sin embargo, apenas logra dormirse, se encuentra en un lugar extraño en su sueño.

Es como si estuviera encerrado en una caja completamente blanca. Camina a su alrededor, pero no parece avanzar nada o aquella caja era tan grande que no sentía la diferencia.

—He estado pensando el momento correcto para poder visitarte, aunque parece que has venido a mí primero.

—¿Dios?

cuando nadie está en casa [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora