Capítulo 44

574 110 53
                                    

Cuando Dream despierta se percata que está en la cama de George. Es de mañana y George está dormido tan cerca de él que siente su respiración en su cuello.

Wilbur sale del baño y los ojos de ambos se cruzan.

—Buenos días —le dice Wilbur—. ¿Aún no despierta George? Bueno, era de esperarse. Ayer nos quedamos hablando hasta tarde y supongo que estaba muy cansado.

—¿De qué hablaron?

—Nada relevante. Solo algunas cosas tontas, el futuro, amor... Es lindo hablar con George, él siempre tiene una linda perspectiva de la vida, ¿no?

—¿Qué son tú y George?

—Amigos. Ya te lo ha dicho, ¿no? No te preocupes por mí, tengo pareja y no es George. Bien, le dices que ya me fui. Nos vemos pronto.

Dream solo asiente con la cabeza medio confundido por recién haber despertado. Trata de alcanzar su celular que está del lado de George y accidentalmente cuando de alcanzarlo su cuerpo cae sobre George. Este se despierta por el dolor y trata de alejar a Dream.

—Lo siento —música Dream, mientras se levanta rápidamente.

—¿Qué intentabas hacer?

—Solo quería agarra mi celular. Perdón, no quería incomodarte. Creo que ya me voy.

Dream toma su celular dándose cuenta de que tiene varias llamadas y mensajes de su madre.

—Quédate un rato más, por favor.

—Lo haría, pero mi madre va al trabajo justo a esta hora y Drista debe estar sola.

—Clay, eres una persona que aprecio mucho. Soy tan solo dos años mayor que tú, pero siento que tengo una perspectiva más desarrollada que la tuya. No sé aún qué quiero hacer con mi vida en su totalidad, pero aunque siempre lo digo en verdad no me quiero quedar toda mi vida viviendo en esta casa o en esta ciudad. Mi madre tendrá a mi hermana pronto y se que está entablando una "amistad" con un hombre. Ambos tendremos vidas separadas y supongo que es parte de crecer. Ayer estuve hablando con Wilbur y me propuso ir a vivir a Los Ángeles en unos años, por lo que me gustaría saber si quisieras venir conmigo.

—¿Por qué conmigo? Quiero decir... podrías ir con Karl o solo con Wilbur. ¿Tú de verdad quieres que viva contigo y con Wilbur?

—Es un poco más complejo. Viviremos en el mismo edificio, pero Wilbur y Quackity estarán en un apartamento diferente al nuestro.

—¿Quackity? ¿Qué tiene que ver el aquí?

—Es el novio de Wilbur. ¿No lo sabes?

—Hemos perdido el contacto últimamente. Pero aún no entiendo porqué quieres que vaya contigo.

—Porque te amo y sé que tú a mí. Sé que seremos felices los dos solos. Seremos la familia que merecemos, solo si tú quieres. Probablemente tengas otros planes en mente y no quiero imponerte los míos.

—¿Y qué hay de mi familia? No las puedo dejar solas. Tú mismo sabes lo que le pasó Drista cuando la dejamos sola. No podría permitir que pase otra vez lo mismo.

—Drista tiene que aprender a que su hermano no puede estar con ella toda su vida. Ella va a crecer y también se irá de casa. No te estoy diciendo que nos vayamos ahora, será en unos años cuando Drista ya no sea una niña.

—¿Qué hay de mi mamá? Ella solo nos tiene a Drista y a mí. No la puedo dejar sola.

—Estar solo no es igual a ser infeliz, Dream. ¿Acaso no te gustaría hacer tu propia vida y tu propia familia?

—No estoy listo para ser un adulto aún, George.

—Nadie está listo. Puedes tener cuarenta años y no estar listo, pero si no empiezas nunca aprenderás a ser un adulto. Tengo miedo por esta nueva etapa, pero la quiero empezar contigo a mi lado, quiero equivocarme junto a ti. ¿Tú no lo quieres?

—Lo quiero.

—Gracias, Dream. Prometo ser un buen compañero de vida. Ahora ve a casa. Si quieres le llevas un pedazo de pastel a Drista, no te voy a cobrar nada.

—Gracias a ti, George. Nunca podré agradecerte todo lo que hiciste por mí y mi familia. Te quiero.

—Yo igual.

...

Entonces las semanas pasan y las vacaciones de verano llegan a su fin para inaugurar nuevamente las clases.

Dream acompaña a Drista hasta su escuela, ya que ella iba un poco más temprano y prefería llevarla a que el autobús escolar lo haga.

—Ten un buen primer día de clases. Nos vemos en casa.

—¿No vendrás por mí?

—Me gustaría, pero mis clases terminan más tarde. ¿No te emociona ir con tus amigas?

—Un poco.

—Ve y diviértete.

Dream la abraza para después seguir su camino donde se encuentra a George emocionado por poder retomar sus estudios.

—Me alegra conocer al menos a alguien de mi clase. Nunca he sido bueno haciendo amigos —admite George.

—¿En serio? Eres tan agradable que seguro haces tantos amigos que te olvidas de mí.

—No digas eso. Nadie podría reemplazarte.

Cuando llegan al instituto se encuentran con Karl y Sapnap siendo extremadamente melosos colo siempre y a un Quackity molesto por esa misma razón.

—¿Alguien les puede decir que dejen de besarse?

—Solo tienes envidia de que Wilbur no este aquí.

—No es mi culpa de que esté trabajando.

—¿Wilbur sigue aquí? —pregunta Dream que era el menos enterado de todo.

—Se quedará aún dos semanas. Creo que empieza sus clases después de nosotro —explica George.

—En realidad, ya dejó la universidad —le corrige Quackity—. Se va a ir para formar su banda y cuando sea famoso nos iremos a Los Ángeles. Así que pronto sentirán la envidia por no tener de novio a un músico famoso.

Sapnap toma a Karl de la cintura y lo besa frente a Quackity mientras le saca el dedo en medio.

—Tendrás a tu novio famoso, pero nunca a Karl.

—Dejen de pelear —dice Dream separando a la parejita—. Las clases ya están por empezar.

—¿Desde cuándo Dream es responsable?

—Desde que me di cuenta que no pienso repetir otro año más.

cuando nadie está en casa [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora