Si bien en el voluntariado ni le pagaban con dinero, la comida nunca le faltaba. Wilbur siempre aprovechaba para sentarse a almorzar junto a Quackity para poder escucharlo hablar de cosas que no entendía, pero que de todas formas le interesaba porque le gustaba su acento en el español.
—...Y así fue como casi termino en la cárcel porque pensaban que había asaltado en el transporte público —Wilbur ensancha su sonrisa sin decir nada—. ¿Qué pasa? ¿Tengo comida entre los dientes?
—Quiero besarte.
—¿Aquí?
—Lo hemos hecho varias veces en frente de más gente —murmura Wilbur, tocando su brazo con la yema de sus dedos—. ¿Cuál es el problema ahora?
—Perdón. Aún me estoy acostumbrando a esto de las relaciones. La última vez que estuve con alguien fue en la primaria y solo nos tomábamos de la mano.
Wilbur mueve su silla mucho más cerca de Quackity, toma su mejilla para que voltee a verlo y así besarlo.
—¿Te vendrás conmigo después de mi voluntariado?
—¿Al Reino Unido?
—¿Adónde más? Tengo que regresarme apenas se acaben mis vacaciones.
—Yo también tengo que estudiar, pero aquí.
—¿Entonces te quedarás?
Quackity vuelve a ver su plato y revuelve su comida sin saber qué decir. Apenas llevaban unos días saliendo y ya le estaba diciendo para irse vivir a otro continente.
—¿Por qué tú no te quedas? Dijiste que no te gustaba la universidad y que querías empezar tu propia banda de música.
—Mis amigos están allá.
—¿Y los prefieres a ellos?
—Tener una banda ha sido mi sueño por mucho tiempo. Te amo, Quackity, pero primero soy yo. Creo que lo mejor será tomar caminos distintos.
—¿Estás terminando conmigo?
—Eso parece... Volveré al trabajo.
Wilbur se levanta y va a otra mesa para tomar el pedido.
Tal vez elegir a Wilbur en vez de a sus dos grandes amores había sido la peor decisión de su vida.
...
Karl y George estaban trabajando aún en la cafetería cuando ven a un Wilbur no muy feliz.
—¿Tienen algo más fuerte que el café?
—Si te refieres a bebidas alcohólicas, entonces no tenemos nada. ¿Pasó algo?
—Terminé con Quackity. Me di cuenta que ambos queremos cosas diferentes. Él quiere terminar sus estudios acá y yo quiero volver a Reino Unido para formar mi banda. Quackity y yo teníamos el potencial para serlo todo, solo creo que el tiempo no corrió a nuestro favor. Quizás en unos años después podría funcionar.
—Conozco a Quackity gran parte de mi vida —le dice Karl—. A él no le molestaría tener una relación a larga distancia si eso es lo que te molesta. Cada quien seguiría su camino aún manteniendo el contacto desde la distancia hasta que ambos puedan volver a estar en el mismo lugar.
—¿De verdad lo crees?
—Te lo puedo jurar. Es un gran chico con gran corazón. Vas a arrepentirte si no vas por él.
ESTÁS LEYENDO
cuando nadie está en casa [Dreamnotfound]
FanfictionDream siempre ha creído en el amor como una de las cosas más hermosas del universo. Sin embargo, aquello cambia cuando ve a su familia desmoronarse por culpa de su padre. George será el encargado de demostrarle que el amor es bello cuando encuentra...