La magia existe y es el tiempo. Él pasar de los minutos, días, meses y años es mágico. Ver cómo las cosas cambian al igual que las personas. Algunas personas llegan y otras se van. Es una constante bienvenida y despedida. Es el fruto del pasado y las raíces del futuro.
En tan solo cinco años uno cambia bastante. Dream ya no tiene diecisiete, sino que está por cumplir veintitrés. Drista ya no es una niña, sino una adolescente de catorce años. La familia de George ya no es solo él y su madre, sino que ahora tiene a una hermana de casi cinco años que adora mucho, aunque no tanto como su madre lo hace.
La pequeña Claire es muy particular. Es una mezcla de Dream y George, a pesar de no ser sus padres, aunque ambos de alguna forma terminaron siendo sus hermanastros. George y su hermana tienen un nuevo padrastro desde hace algunos años, sorprendentemente es el único que ha llegado a agradarle a George debido a que los trata muy bien a los tres.
—El vuelo sale mañana temprano. Wilbur vendrá por nosotros e iremos los cuatro al aeropuerto —le avisa George a su madre.
—¿Ya tienen todo listo? —pregunta su madre.
—Yo sí. No sé si Dream terminó de empacar todo.
George se asoma a su habitación, ya que Dream se había quedado a dormir debido a que pronto sería el viaje.
—Amor, mi mamá pregunta si terminaste de empacar todo.
—Sí, solo tengo que ir a casa a despedirme de Drista y mi mamá.
—Está bien. Tómate tu tiempo —George regresa a la sala con su madre—. Ya está todo.
De repente aparece Claire siendo cargada sobre los hombros de su padrastro, mientras cantan una canción de sus caricaturas favoritas.
—Llegamos a la estación Sala. Los pasajeros pueden bajar —avisa su padrastro antes de bajar a Claire de sus hombros—. ¿Hay reunión familiar y aún no nos hemos enterado?
—Estábamos procurando que estuvieran listos los chicos.
—¡Oh, es cierto! Claire y yo justo tenemos un regalo, ¿verdad?
—¡Sí!
Ambos se lanzan a abrazarlo y luego su madre se une.
—Te vamos a extrañar mucho, Georgie. Intentaremos visitarte en las vacaciones o puedes venir cuando quieras. Tú y tu novio son bienvenidos siempre.
—Lo sé. Por favor, cuida de mi familia. Es lo más valioso que tengo.
—Lo haré. Puedes irte tranquilo de que tu familia está en buenas manos.
—Muchas gracias. Los quiero mucho, incluso a la frijolito.
—¡Me llamo Claire!
—Para mí siempre serás mi frijolito, enana.
...
Por la tarde, Dream vuelve a su casa para poder despedirse. Los Ángeles estaban prácticamente al otro lado del país, por lo que no las vería tan seguido.
Después de ver a su hermanita crecer todos esos años, aún no puede creer que ha dejado de ser una niña o que su madre encontró un trabajo estable que es mucho más que suficiente para tener la hermosa vida que se merecen.
—¡Ya estoy en casa! —avisa Dream apenas entra.
Su hermana y su madre van a recibirlo con unas cálidas sonrisas.
—Las voy a extrañar mucho. Intentaré venir para las fiestas y las próximas vacaciones de verano.
—¿También te podemos ir a visitar? —pregunta Drista, viendo a su madre.
ESTÁS LEYENDO
cuando nadie está en casa [Dreamnotfound]
FanfictionDream siempre ha creído en el amor como una de las cosas más hermosas del universo. Sin embargo, aquello cambia cuando ve a su familia desmoronarse por culpa de su padre. George será el encargado de demostrarle que el amor es bello cuando encuentra...