—Le gusto a George.
Todos sus amigos voltean a verlo asombrados por la forma tan tranquila en lo que lo había dicho sin darles ni un poco de contexto.
—¿¡Qué!? ¿¡Y cómo puedes decirlo tan tranquilo, estúpido!? ¿¡Al menos sabes lo que estás diciendo!? —le grita Karl exaltado.
—No es la gran cosa —dice Dream—. ¿Qué clase nos toca?
—No cambies de tema, Dream. ¿Cómo es eso que le gustas a George?
—Eso me dijo. Bueno, no me dijo, pero tampoco lo negó.
—¿Y a ti te gusta? —esta vez preguntó Sapnap.
—Sí.
—¡Genial! ¡Ahora todos tienen pareja menos yo! —grita Quackity, completamente desalmado.
—No estoy saliendo con George. Solo nos gustamos mutuamente y ya. Ya le he dicho que no quiero una relación.
Todos lo miran con una cara que no verbalmente dice "¿Y este pendejo?".
—¿¡Por qué!? ¡George es hermoso, es el sueño de cualquier hombre! —le grita Karl y luego se voltea hacia Sapnap—. Lo siento, Sapnap. Yo te amo, pero hay que hablar con la verdad —se voltea nuevamente hacia Dream—. ¡Eres estúpido por dejar pasar semejante oportunidad!
—Es que ustedes no entienden. Sé que George es hermoso y que es la persona más dulce del universo, pero tal vez hay algo que no sé de él o tal vez solo finge esa personalidad tan bella que tiene. ¿Qué tal si George termina siendo la misma mierda que mi padre? ¿Y si George me miente y me engaña, haciéndome creer que es el hombre más bueno que ha existido y al final termina siendo un pedazo de mierda? No quiero terminar lastimado, ¿ya?
Dream rueda los ojos y empieza a caminar más rápido para alejarse de sus amigos.
—Dream, lo siento por gritarte. No sabía que te sentías así —le dice Karl, yendo al mismo ritmo que él—. Pero George no es una persona mala. Yo lo conozco y nunca lastimaría a las personas que aprecia.
—¡¿¡Entonces por qué no mejor sales con él!?! ¡¡Se ve que lo amas mucho!!
—Dream, yo... Él es mi amigo y Sapnap es mi novio. Cálmate, hombre.
—Mejor aprende a cerrar la puta boca cuando no te llaman, ¿ya? —dice en un tono tosco.
Sapnap corre para golpear a Dream por tratar de esa forma a su novio, pero Karl lo detiene.
—Déjalo. Está de malas. No tiene caso hablar con él ahora.
—¡Pero no debió tratarte así!
—Sé que no es excusa, pero así son las personas cuando se enojan. Ya se le pasará.
...
George despierta y ve que Dream ya no está en la cama de a lado. Probablemente ya se había ido al instituto.
Pasa de su cama a la de Dream, sintiendo su aroma entre las sábanas. Le invade un sentimiento de tristeza saber que no va a quedarse. Al menos lo vería en el trabajo y eso hace que la tristeza no sea tanta. Luego empieza a pensar que tal vez algún día Dream decida ir a trabajar a otro lado y en ese momento sí que no lo volvería a ver. La tristeza vuelve a apoderarse de sí.
Alguien toca la puerta de su habitación. Sabe que es su madre, porque nadie más podría estar ahí. La puerta se abre y ve a su madre. Ambos hacen contacto visual por un momento.
—¿Dormiste en la cama de Dream?
—No —su madre lo mira esperando una respuesta más larga—. Solo quería saber cómo se siente estar en una cama nueva.
ESTÁS LEYENDO
cuando nadie está en casa [Dreamnotfound]
FanfictionDream siempre ha creído en el amor como una de las cosas más hermosas del universo. Sin embargo, aquello cambia cuando ve a su familia desmoronarse por culpa de su padre. George será el encargado de demostrarle que el amor es bello cuando encuentra...