Tal como le dijo, la madre de George no tarda en llegar con unas bolsas de compras.
—Mamá, él es Dream —le dice George en cuanto la mujer pasa por el mostrador—. Viene en busca de empleo.
—Genial. Es bueno tener gente joven en el local. Ven, cariño. Vamos a hacerte unas preguntas.
Dream mira asustado a George.
—Ve. Te prometo que mi madre no muerde —dice con una sonrisita—. Suerte.
Dream va a la parte trasera del local junto a la mujer que se ha puesto a ordenar las cosas.
—No me gustan las entrevistas serias y formales. ¿Qué te parece si me ayudas mientras te hago algunas preguntas?
—Sí, señora.
—¿Has trabajado con anterioridad?
—No.
—¿Tienes experiencia en la preparación de café?
—No —responde con pena.
En ese momento ya creía que no iba a conseguir el trabajo. Ni siquiera le gustaba el café. Tal vez debería ir pensando en otro trabajo.
—Estás estudiando, ¿no?
—Sí, aún voy al instituto.
—¿Y por qué quieres trabajar?
—Necesito el dinero para mantener a mi familia.
—Si te digo que tienes el empleo, ¿prometes trabajar duro?
—Claro que sí.
La señora abre uno de los gabinetes y saca un delantal.
—Estás contratado. Empiezas mañana.
—¿De verdad? —dice sin poder creerlo—. ¡Muchas, muchas gracias! ¡De verdad se lo agradezco!
En cuanto Dream salió de la tienda. La mujer se acercó por detrás de su hijo tomándolo por sorpresa.
—Es lindo, ¿no? —le dijo su madre.
—Mamá, no empieces.
—Ya era hora de que tuvieras a alguien de tu edad que te acompañara en la cafetería. Además, parece un buen chico.
—¿Por qué lo has contratado?
—¿De qué hablas?
—La cafetería es todo para ti. Nunca antes habías dejado que alguien sin experiencia trabajara aquí. ¿Lo hiciste por pena?
—Ya te lo he dicho. Se ve que es buen chico. Pasas casi todo el día aquí. Te haría bien algo de compañía joven. ¿O acaso no te agrada el chico?
—Es lindo, pero no sé qué tan bien le vaya en el trabajo. No quiero ser duro con él.
...
Por primera vez en toda su vida no estaba feliz de ver a su padre al llegar a casa.
—Llegas un poco tarde.
—Estaba con mis amigos.
—¿Comieron algo o quieres almorzar?
—No tengo hambre.
Dream pasa por su lado sin decir nada para ir a su habitación y encerrarse ahí.
Grande es su sorpresa al ver que Drista está ahí también.
—¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
cuando nadie está en casa [Dreamnotfound]
FanfictionDream siempre ha creído en el amor como una de las cosas más hermosas del universo. Sin embargo, aquello cambia cuando ve a su familia desmoronarse por culpa de su padre. George será el encargado de demostrarle que el amor es bello cuando encuentra...