Había pasado un gran tiempo desde que no se juntaba con sus amigos a hacer cosas de amigos. Extrañaba sus pequeñas y alocadas reuniones llenas de risas, comida y juegos.
—¡Sapnap, saca la mercancía! —le grita Quackity que está creando la playlist junto a Karl.
—¿Qué mercancía?
—¡La mercancía, Sapnap, la mercancía!
—Aaaaah, sí, sí, sí.
Sapnap va hacia su mochila que la ha dejado sobre uno de los sillones y saca unas botellas, una de ron y la otra de vodka.
—Unas disculpas porque no sea mucho, pero fue todo lo que logramos conseguir —le dice Sapnap a Dream.
—Yo creo que bastará. Tampoco queremos terminar en un coma etílico, ¿no?
—Hubiera sido una hermosa experiencia.
Dream llega con unos vasos y los pone sobre la mesita de la sala.
—¿Ya está la playlist?
—Ya casi.
—¿Qué les parece si jugamos verdad o reto y el que no responda o haga el reto toma un shot?
—El perfecto juego para arruinar amistades —dice Quackity—. Le entro.
—Yo también si Karl quiere —dice esta vez Sapnap.
—Si voy a jugar —interviene Karl.
—¡Perfecto!
...
O
diaba por completo estar en el mismo lugar que los novios de su madre. ¿Acaso todos sus novios eran unos idiotas o simplemente les desagradaba porque estuvieran con su madre?
—Sé que quieres aniquilarlo —le dice su madre—, pero haz el intento de no hacerlo solo por unos días. Quiero verte con una sonrisa todo el día y quiero que te comportes, George.
—No prometo nada.
—George, por favor. Solo tienes que fingir estos días para que no sospeche nada.
—¿No crees que va a sospechar más si actúo como si me importara cuando claramente no me importa?
—Haz lo que te digo, George.
George suspira cansado de toda esa mierda.
—Bien.
Hace tiempo que no viajaba a Londres. La última vez que había ido era de pequeño. Su madre le quería enseñar el lugar donde se había criado su padre y donde se habían enamorado.
Cuando llegaron al aeropuerto, el padre de Dream y novio de su madre, los estaba esperando allí.
George fingió una de sus mejores sonrisas y lo saludó con un apretón de manos.
—¿Qué tal estuvo el viaje?
—Muy cansado, pero ya estamos aquí.
—Entonces creo que primero los llevaré a mi apartamento para que descansen un rato. Denme sus maletas para llevarlas al auto.
—Yo llevo la mía, gracias —le responde George con un tono cortés, aunque en su mente quisiera asesinarlo.
...
Llevaban tan solo una hora jugando y Quackity era el que más shots habían tomado, no sabían si apropósito o porque de verdad ocultaba algo, luego estaba Dream que aunque estuviera consciente de lo que hacía ya empezaba a sentirse mareada, luego estaba Sapnap y Karl que casi no habían tomado.
ESTÁS LEYENDO
cuando nadie está en casa [Dreamnotfound]
FanfictionDream siempre ha creído en el amor como una de las cosas más hermosas del universo. Sin embargo, aquello cambia cuando ve a su familia desmoronarse por culpa de su padre. George será el encargado de demostrarle que el amor es bello cuando encuentra...