Capítulo 34

572 99 242
                                    

A los pocos minutos aparece su madre en la cafetería para corroborar que George no necesitara ayuda, ya que Karl solo trabajaba desde la tarde hasta el fin de la jornada.

—Ya llegó Wilbur, mamá.

—Sí me saludó. Se ha dado cuenta enseguida de mi embarazo.

—Ya es demasiado obvio, mamá. ¿Qué tal se tomó la noticia?

—Está feliz por que nazca pronto. ¿Estuvo feliz de verte?

—A veces creo que Wilbur coquetea con todo el mundo sin darse cuenta o tal vez no estoy acostumbrado a la gente amable.

—¿Y te interesa o solo lo ves como amigo?

—Debo admitir que es demasiado atractivo, además tiene una linda personalidad o al menos la tenía hace dos años. Puede que me interese un poco, pero quiero centrarme en la cafetería y supongo que él estará muy ocupado en su voluntariado para ligar conmigo.

—Si tienes la oportunidad, no te la pierdas.

—¿Qué significa eso?

Su madre se encoge de hombros y se va al almacén para ordenar algunas cosas.

A las horas aparece Wilbur con una nueva ropa y al parecer acababa de salir de la ducha, ya que aún estaba húmedo su cabello.

—¿Te molesta si te ayudo? —pregunta Wilbur.

—¿No tienes que ir a tu voluntariado?

—Empiezo mañana. Decidí venir un día antes para descansar bien.

—Bueno, no necesito mucha ayuda, pero puedes entregar los pedidos si gustas.

Por más que intentaba concentrarse en su trabajo, no podía dejar de echarle un ojo a Wilbur. Desde la primera vez que lo vio hace dos años, no había podido dejar de verlo. Era tan irreal que alguien como él existiera y era tan irreal que alguna vez se haya fijado en él, pero lo había hecho.

Cuando llega Karl parece estar confundido al ver a Wilbur.

—¿Quién es él? —le susurra Karl al oído.

—Es un amigo que ha venido a hacer un voluntariado. Se llama Wilbur.

—¿Y cómo es que no lo conocía?

—Recién lo conozco hace dos años, y no te lo conté porque no hablábamos en ese entonces.

—Creo que lo recuerdo... ¿Alguna vez subiste una historia a instagram con él?

—Tal vez. No lo recuerdo.

—Sí, sí... creo que me acuerdo. ¿Eran pareja?

Las mejillas de George se tiñen de un rosado suave.

—No... Fue más como un casi algo. Hubieron cosas, pero nunca lo formalizamos.

Karl sonríe malvadamente.

—¿Qué estás pensando? —pregunta George, asustado por la sonrisa de Karl.

—Nada, nada. Tal vez solo un pequeño plan.

—No confío.

—Es un gran plan. Solo tienes que salir con Wilbur para darle celos a Dream.

—¿Por qué lo querría darle celos a Dream?

—Para que se dé cuenta que te ama y deje de ser tan idiota.

—No lo voy a hacer. No soy tan cruel como para jugar con los sentimientos de alguien y mucho menos con Wilbur.

cuando nadie está en casa [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora