10- Pau, Soy un caos cerca tuyo

9 2 0
                                    

¡Soy un caos! ¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿seguir mis sueños? ¿quedarme en esta dinámica tranquilidad?. Pero ¿cuáles sueños? ¿cuáles son aquellas cosas que me hacen vibrar, de las que no me aburro? ¿qué es lo que tiene él que me impulsa? Qué siempre que esta cerco mío me hace vibrar de una manera que nunca sentí, qué no recuerdo haber sentido ¡Mierda!

Detesto cuando mi mente se empecina en llenarme de tantas preguntas sobre las que no tengo respuesta.

Odio sentir que el cuerpo me vibra sin control cuando lo tengo demasiado cerca, cuando su manera de ver la vida, esa pasión que le pone a todo y esa disciplina que tiene que me lleva por delante con una avalancha de una energía que me invade y no puedo manejar, pero que a la vez tampoco estoy del todo segura de querer hacerlo.

<<Él me centra, me trae de nuevo, me encauza dentro de la estructura haciéndome ver que es posible estar quieto e inquieto a la vez>>.

<<A su lado todo parece posible.>>¿Será posible sin tenerlo todos los días a mi lado?.

Descubrir lo mucho que amo la dinámica de la comunicación digital, la planificación de estrategias, las nuevas plataformas de elearning y capacitación es un touch de adrenalina constante que nunca imaginé que sería factible. Llevo tanto tiempo buscando eso que me haga vibrar y entusiasmar todos los días. Pero ¿quién le dará una oportunidad a una inexperta en comunicación con la edad que tengo? ¿cómo podría mantenerme con un puesto junior? ¿sería viable hacerlo en remoto paralelo? ¿y si ...? ¡Me dejo de dar vueltas como una calesita al tema! y mejor sigo trabajando, creo que es lo más acertado, aunque para ser sincera difícil es concentrarse cuando verlo llegar pareciera que me revoluciona todos los sentidos ¡Yet!.

Nada es perfecto, oh

Creemos que sabemos, pero nada es perfecto

El orden de los sucesos (oh-oh)

No debería de nunca alterar el afecto, oh

"Amapolas" se escucha en los auriculares a todo volumen, en mi realidad cuando salgo de mi burbuja. << ¿Por qué altera todo cómo un huracán?>>

¿Y si NOS VOLVEMOS a ENCONTRAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora