22- Fede, PD: Te amo

7 2 2
                                    

Amor a primera vista==> Lunes 11/10

- ¿Crees en el amor a primera vista? -le solté de la nada mientras veíamos claramente una película romántica: PD, Te Amo. <<¿en qué momento se me ocurrió dejar que eligiera ella?¡cómo si algo no la conociera!>>.

- Ya sabes que si -levanto las piernas para sentarse en indio, cruzándolas sobre el sillón- También en el príncipe azul, en el felices por siempre, en el amor verdadero, en el...

- Si, si si -la detuve con un tono de burla poniendo los ojos en blanco- Sé que tu status podría ser tranquilamente el de una cursi romántica empedernida.

- ¡Tampoco tanto! No me gustan las cajas de bombones, ni los ramos de rosas, ni...

- Pero lo que digo -la volví a interrumpir- es si crees en esa conexión a primera vista, como la película que vimos el otro día del hilo rojo.

- Si.

- ¿Eso fue lo que sentiste con tu ex?

- ¿Qué? -exclamó echándose a reír- Claro que no. ¿Acaso es lo que sentiste con Carla?¿por eso te cuesta volver a enamorarte?

- Estamos hablando de vos.

- Ahora de vos -dijo con un sonrisa de lado, levantando las cejas. Odio que haga eso, se ve tan sensual con esa sonrisa que me vuelve loco <<¡qué diablos estoy pensando!>>.

- Cambiemos de tema, sigamos con la peli.

- Claro.

- ¿Qué significa eso?

- Que como siempre, el señor huye despavorido cuando algo no le conviene.

- Eso no es verdad -exclamé levantándome del sillón.

- Entonces contéstame ¿por qué tenes tanto miedo de volver a enamorarte? -se paró poniéndose frente a mí con esa postura desafiante que me impide no querer rebatir su punto.

- ¿Quién dijo que tengo miedo a enamorarme? -acerque tanto mi cuerpo al de ella que nuestras narices quedaron rozando una con la otra- Digo ¿por qué querría complicarme la vida en lugar de disfrutarla?

- A ver, claro -giró sobre sí misma con un tono de burla mezclado con su típico sarcasmo- ¿Por qué ser un hombre enamorado que disfruta la vida haciendo estupideces, arriesgándose a amar y también a poder perder, no? Por qué comprometerse con los sentimientos de alguien si puedes tirarte a cualquiera y no tener ningún tipo de responsabilidad ¿verdad?

- Eso es exacto lo que quería decir. Me encanta que me conozcas tanto -le guiñe un ojo a lo que respondió con un largo suspiro y se dispuso a caminar hacia la cocina- ¡La vida es para vivirla!

- Si, estamos de acuerdo -giró y se me acercó nuevamente con esa postura que me indicaba que íbamos por un nuevo round.

- Pero, largalo.

- Pero yo prefiero abrirme a la posibilidad de encontrar ese amor verdadero -dio un largo y profundo suspiró, algo en su mirada se entristeció. <<Odio esa mirada en ella>>- Esa conexión que dicen que te eriza la piel de la nada. Que me conozca y conocerlo de verdad, sin ataduras, con luces y sombras. Que pueda ser yo, que me acepte como soy. Que sea mi mejor amigo. Sin secretos, sin disfraces.

- ¡Suena aburrido! -lancé sin más con tono burlón.

Sabía a qué se refería con esa última frase, intuía que el hecho de que Marco fuera gay podía haberla afectado. Bueno, eso creía, porque hasta el momento nunca habíamos tocado el tema. Sin embargo, podía notar la tristeza que le causaba hablar del amor de parejas, como sus ojos perdían brillo.

¿Y si NOS VOLVEMOS a ENCONTRAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora