46- Pau, Se fuerte corazón

8 1 0
                                    

<Enero 2024>

--- No podes amarme, mereces mucho más -veo como se mueve de un lado al otro, rascándose de arriba a bajo el cuello como si estuviera nervioso <<¿Fede nervioso?>>.

- ¿Qué es mucho más? -pregunte queriendo ignorar el dolor que comenzaba a emerger en el centro de mi pecho, notando el nudo en la garganta que comenzaba a formarse.

- Alguien que te de todo lo queres, alguien que quiera lo mismo que vos queres, alguien que quiera una familia y esté dispuesta a dártela.

- Claro.

- ¿Qué? -exclamó levantando la voz con una clara frustración, aunque no lo admita.

- Que está bien, ya entendí -respondí casi en susurro guardando todas las palabras que tenía ganas de sacar a la luz de una vez por todas.

El aire se tensó, un silencio incómodo invadió todo por unos minutos que parecieron eternos instalando entre nosotros un manto de hielo, que no fue hasta tiempo después que me atreví a sentirlo. Minutos que quedaron en el olvido cuando su boca encaró la mía y las palabras quedaron fuera de las sábanas.

Jamás me había sentido tan sexi y plena desnuda ante los ojos de un hombre. El sexo es maravilloso, un juego demasiado atrapante y excitante, pero... Que acaricie mi mano cuando estoy nerviosa. Me deje apoyar mi cabeza en su hombro para descansar. Me abrace susurrando a mi oído que todo va a estar bien cuando no puedo ni expresar mi miedo. Que me haga reír con sus alocadas ocurrencias cuando estoy triste o que simplemente me mande un "Te extraño" y aparezca de la nada en mi puerta. Eso, eso es otra cosa... aunque él no lo pueda ver.

Mis ojos no pueden alejarse de este calmo hombre, uno totalmente diferente al de hace unas horas atrás. Mi cabeza no deja de lanzarme a escenarios, de recordar sus palabras, de enredarme de preguntas... ¿Necesito qué las cosas cambien? Si ya llevamos un año así, un año desde el comienzo de esta aventura de verano, desde el inicio de este trato, ¿acaso no soy inmensamente feliz con todo lo que tengo hoy? ¿con la relación que tenemos?

***

Es tanta la distancia entre tus brazos
Nuestro amor se ha congelado
Hasta que te vuelva a ver

Escucho la voz de Kurt, su letra, su guitarra entrando por cada uno de mis sentidos. Cierro los ojos al tiempo que la tristeza y la esperanza se apoderan del cosquilleo de mi nariz.

Dejé mi corazón entre tus manos
Empaqué todos mis sueños
Prometí que iba a volver

Quedo tildada en las imágenes de la tele. En su reflejo que impacta sobre mi cuerpo como un auto que a 150 km por hora choca con toda su fuerza sobre mí. Porque cada palabra me trae miles de momentos, instantes, sensaciones y una realidad que quisiera que fuera como en las películas o mismo el videoclip que me atraviesa, pero no, esta es la puta vida y aunque duela <<debes ser fuerte corazón, porque la verdadera distancia, ya nos separo>>.

Tú llenaste nuestra historia de mil dudas
Yo perdiendo la cordura, te quería convencer
Que este amor es para siempre
Que yo no te olvidaré

Quiero, deseo con toda mi alma poder aferrarme a la ilusión de que es posible...

Aún quedan mil te quieros
Y es tan grande nuestro amor
Sé fuerte corazón

Extraño tu sonrisa en mis mañanas
Y entre tantas madrugadas
Sueño con rozar tu piel

...pero aunque lo quiera a morir, no debí decírselo.

Sé fuerte corazón
Te llevo en mi interior
Se acorta la distancia
Solo con oír tu voz

¿Y si NOS VOLVEMOS a ENCONTRAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora