- ¡Amy! - dijo Yoo Na repitiendo mi nombre - Oppa, ella es la vecina de la que te hable - Aún así ni Eunwoo ni yo éramos capaces de volver a nuestros sentidos - ¿Está todo bien?
- ¿Eh? - Eunwoo fue el primero en reaccionar - Un placer, soy... Cha Eunwoo - era increíble su forma de actuar y fingir que no me conocía, era mentira si decía que no me importaba nada en absoluto.
- Amy - hice una reverencia. Suponía que yo también podía fingir, o al menos tratar de hacerlo.
- Amy... ¿Trajiste panquecillos? - habló Yoo Na.
- Am... sí... supuse que era una... buena forma de darles la bienvenida - se los entregue.
- Eso es bueno. A Mi novio le encantó el pastel que preparaste ¿No es verdad, Oppa?
Eunwoo sólo trato de desviar la mirada intentando tener contacto visual conmigo.
- Bueno... pues... creo debo irme- dije.
- ¿Tan rápido? - dijo Yoo Na- ¿No quieres pasar?
- No, No, debo hacer unas cosas - dije.
- Yoo Na, no la presiones si no quiere - dijo finalmente Eunwoo de forma seca - Tiene cosas que hacer - se dio la vuelta y se metió al departamento.
- Nos vemos, Unnie - hice una reverencia y me metí rápidamente a mi departamento. Donde después de cerrar la puerta pude tomar aire finalmente. Por un momento olvide como respirar.
¿Estaba soñando? ¿En verdad era él? ¿Por qué mi corazón Latia tan rápido? No podía verlo después de lo que pasó, pero... Definitivamente era él.
Deje de pensar en ello cuando un mensaje llegó a mi teléfono, era Hyun Sung, preguntando si esta tarde podía encontrarme con él para discutir lo del trabajo. Quería que nos viéramos en un café que estaba cerca, a las 3:00 pm. el fin de semana.
- Me parece perfecto - respondí - Nos vemos a esa hora.
Después de un suspiro decidí meterme a bañar y arreglarme para poder ir a la cafetería.
...
- No sabía que pedirte, así que ordene un capuchino para ti - dijo Hyun Sung.
- Esta bien. Mientras se trate de café - mostré una sonrisa mientras bebía el capuchino- Entonces respecto al trabajo...
- Le hable muy bien a mi jefe sobre tí, incluso le mostre algunas fotos de tu trabajo. Dice que está dispuesto a darte un día de prueba, si te gusta, el empleo es tuyo. Firmarías contrato con la empresa. Se trata de tomar foto a los modelos y después editar las fotos para mostrarlas al público en anuncios y revistas. ¿Entonces que dices?
- Suena bien. Aunque para ser sincera tiene mucho que no trabajo para una empresa.
- Descuida. Te ayudare en cualquier duda que tengas.
- Esta bien, lo acepto, ¿Cuándo empiezo?
- ¡Mañana! Agendare una cita con mi jefe para que puedas hablar con él. ¿Te pare bien?
- Claro. Muchas gracias, Hyun Sung.
- No tienes que agradecer - le entró una llamada - Tengo que atender. ¿Te veo entonces mañana?
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
FanfictionCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...