Habían rentado dos autobuses para poder ir al parque Jangtaesan esa mañana. Todos nos habíamos levantado muy temprano para llegar a tiempo.
Las cosas irían en otra camioneta rentada de la empresa.
- ¡Hace mucho frío! - dijo Sungmin mientras frotaba sus manos.
- Debiste traer guantes - dijo Hyun Sung.
- Los olvide, se me hizo tarde.
- ¿Ese no es el señor Cha y el señor Kwak? - dijo el señor Jeon mirando como se acercaban con unas mochilas hacia ellos.
- ¿Qué hacen aquí? - pregunto Ji Hyun.
- Buenos días, caballeros - dijo el director Kwak - Señoritas. ¿Listos para la aventura?
- Se refiere a si están listos para la sesión de unas horas - dijo Eunwoo.
- Claro - respondimos todos.
- ¡Bien! ¡Subamos al autobús! - dijo el director.
- ¿Irán con nosotros? - pregunto Sung Min.
- Claro, ambos iremos. ¿Acaso no podemos? El equipo de vestuario ya está en el autobús.
- Es solo que ... No pensamos que quisieran venir con nosotros. Qué ustedes se irían en sus autos - dijo Ji Hyun.
- Claro que no. ¿Qué clase de director sería si dejo que mi equipo llegue solo en un autobús? ¡Yo debo de cuidarlos! - dijo el director - Además, el señor Cha Eun woo también insistió en venir ¿Verdad? - puso su brazo al rededor de Eunwoo.
- ¿En serio? - dijo Hyun Sung molesto.
- Sí - Eunwoo se mostró nervioso - Soy parte del equipo y de este proyecto.
- ¿Desde cuándo se considera parte de "este equipo"? - Hyun Sung nos señaló.
- ¿Por qué no mejor subimos al autobús? - interrumpí - De lo contrario, se nos hará tarde.
- La señorita Choi tiene razón, es mejor llegar temprano - Aclaró Eunwoo.
Fuimos subiendo por turnos, ya una vez en mi asiento junto a la ventana, Eunwoo me miró y con una sonrisa decidió ir hacia mí, sin contar que Hyun Sung lo empujara y lo esquivara por la izquierda adelantándose un paso frente a él.
- Lo siento - dijo Hyun Sung intentando parecer inocente a su acto - Pensé que se sentaría en frente con el director Kwak, señor Cha.
Eunwoo inconforme apreto los labios y dirigió una mirada hacia mí y luego a Hyun Sung quien había puesto sus cosas junto a mi lugar.
- ¿No dejara solo al director y a su hermano? ¿O sí? - replicó Hyun Sung.
- No - dijo Eunwoo intentando simular su molestia. Mostró una sonrisa fingida y dió media vuelta para volver a los asientos de enfrente y sentarse en la fila de al lado del director junto a su hermano.
- ¿Qué? - Hyun Sung me miró mientras tomaba su asiento y se acomodaba.
- ¿Era necesario hacer eso? - dije mirando inconforme a Hyun Sung.
- No sé cuales son las intenciones del señor Cha, pero después de como te trato...
- Él se está esforzando - dije.
- ¿Y no te parece extraño? Después de como te trato, de como nos trató, ¿Por qué se está esforzando? - hizo una pausa - ¿Acaso lo defiendes?
- Olvídalo - intenté evadir el tema.
Pov. Eunwoo.
Mi hermano salto del susto al ver que me había sentado de golpe a su lado. Se quitó los audífonos y me miró asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
FanficCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...