XXVI

16 0 0
                                    

- ¿Y dónde sugieres que empecemos? - preguntó Eunwoo mientras ambos caminábamos y yo intentaba ignorarlo - ¿Por qué estás molesta?

- No estoy molesta - alce la voz.

- Claro que lo estás - replicó él.

- No lo estoy - dije.

- Claro que sí. Frunces el ceño cada vez que estás molesta y tratas de evadir la mirada conmigo.

Me detuve y me lo mire a los ojos - Te estoy viendo ahora. ¿Feliz?

- Preferiría que agregaras una sonrisa.

Puse una sonrisa fingida - ¿Contento?

- Mucho mejor - dijo victorioso - ¿Ahora me dirás por qué estás molesta?

- ¿Por qué decidiste venir? Pudiste haber dicho que no.

- ¿Y por qué lo haría? - siguió caminando.

- ¿Por qué? Hay miles de razones.

- ¿A si? ¿Cómo cuáles?

- Pues... Sí alguien nos llegará a ver juntos, a tí y a mí en las calles y por accidente nos reconoce, ¿Qué van a pensar?

- ¿Te preocupa lo que digan los demás? ¿O lo que piense Hyun Sung?

- ¿Qué tiene que ver Hyun Sung en esto?

- ¿Es cierto que tuviste una cita con él ayer?

- Eunwoo, hablo en serio, esto no se trata de Hyun Sung.

- ¿En verdad te gusta?

- De nuevo la misma pregunta - solté un suspiro - Eso no te incumbe. ¿Acaso haces esto para molestarme? ¿O solo tratas de competir con él? ¿Eh? ¡Dime!

- La verdad, acepte venir para poder pasar tiempo contigo - dijo tranquilamente haciendo que nuestras miradas se conectarán - Y también para molestar a Hyun Sung.

- ¿En serio?

- Sí - siguió caminando.

- ¿Por qué te molesta tanto Hyun Sung?

- Solo me cae mal.

- ¿Solo así? ¿Esa es tu respuesta?

- ¿Alguna vez has conocido a alguien y desde que miras su rostro te cae mal? - me quedé pensando - Pues así me pasa con Hyun Sung.

- Eso pasa porque no lo conoces en realidad, él es un buen tipo. Te agradaría si lo conocieras mejor y no te la pasarás molestandolo.

Eunwoo abrió la puerta de su auto del lado del copiloto - Sube - hice caso a su petición subiendo al auto y abrochando mi cinturón de seguridad.

- ¿Y... A dónde iremos primero? - dije mientras veía las hojas y fotos que El señor Kwak nos había dado para visitar esos lugares -  El Director Kwak dijo que fuéramos al rio Han, el parque Yongsan, Seonyudo Park y...

- No iremos a ninguno de esos lugares - interrumpió Eunwoo mientras manejaba.

- ¿Disculpa?

- No iremos a ninguno de esos lugares.

- Un segundo, no te estoy entendiendo, el director dijo específicamente que fuéramos a estos lugares.

- ¿Cuántos días nos dió? - preguntó Eunwoo.

- Tres días - respondí - ¿Por qué?

- Ya lo verás - continúo manejando durante una hora.

...

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora