III

26 2 0
                                    

- ¿Hasta cuándo continuará mi sufrimiento? - dijo Ji Hyun.

- Hasta que renueves tu contrato - respondió Sung Min.

- ¿¡Acaso te pregunte!? - dijo molesta Ji Hyun.

- Vamos, Unnie, tampoco es la gran cosa. Vamos iniciando el día - habló Ji Hoo.

- Sí no fueras mi menor ya te hubiera ahorcado. Mejor guarda tus palabras, niña.

- Ella sólo trataba de ser amable - dijo Sung Min.

- Pues que no lo intente.

Tocaron a la puerta de cristal.

- Buenos días - entró Bae Hyun Sung con unos cafes en su mano - ¿Se puede? Espero no interrumpir.

- ¡Sunbae! ¡Qué agradable sorpresa! - dijo Sung Min- ¡Adelante pasa!

- Hola, Amy - me dirigió una sonrisa.

- Hola, Hyun Sung.

- Traje unos cafés para el equipo - Todos agradecieron y tomaron los cafés - ¿Qué tal tu segundo día? - se acercó a mí.

- Bastante bien. Todos han sido muy amables conmigo.

- Me alegra oír eso. Tal vez podamos comer juntos a la hora del almuerzo, ¿Qué opinas? Claro, si los demás están de acuerdo.

- Suena bien - dijeron todos al mismo tiempo.

- Entonces, te veré en una hora - me dirigió una sonrisa y salió de la oficina.

- Choi Amy - habló Ji Hyun - Nunca nos dijiste que fueras cercana a Bae Hyun Sung.

- ¿Ya lo conocías? - dijo Sung Min.

- Bueno... en realidad somos vecinos.

- Wow ¿De verdad? - habló Ji Hoo - Que envidia - hizo un puchero - Lo que daría por tener un vecino como Hyun Sung, sunbae. Eres afortunada, Unnie.

- Sí, sobre todo porque tenía mucho que no nos traía un café a este departamento - dijo Ji Hyun.

- ¿O acaso habrá algo más entre usted señorita Choi con el señor Bae? - habló el señor Jeon Bae Soo.

- ¡No! No hay nada. Sólo somos excelentes vecinos y... amigos - respondí poniéndome roja - Tenemos mucho trabajo que hacer. Hay que seguir.

...

- ¿Qué tal te esta llendo en el trabajo? - dijo Bae Hyun Sung.

- Bien. Todos son muy amables conmigo.

- Sunbae - dijo Ji Hoo - Amy, Unnie, dijo que ustedes son vecinos.

- Sí - respondió Hyun Sung - Afortunadamente me tocó tenerla de vecina. Porque cuando llegue del extranjero, no recordaba como era Seúl, habían hecho muchos cambios, hasta que me topé con Amy.

- Lo ví muy distraído y me ofrecí a ayudarlo. Luego me pregunto si conocía algún lugar donde rentaran o vendieran departamentos.

- Y ¡Bingo! Ella acababa de sacar su departamento y fue como llegue a ser su vecino.

- Wow - dijo Ji Hoo - Que linda forma de conocerse - recargo su rostro en la palma de su mano.

- Bueno chicos, nuestra hora de comida terminó. Es hora de volver al trabajo - habló Ji Hyun - El director nos quiere ver en la sala de fotografías.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora