XIII

15 0 0
                                    

- ¿La protegerá? - me decía a mi mismo - ¿Quien se ha creído que es? ¿Superman? ¿Cree que yo soy el malo? Sí supiera que ella me cortó y me trató peor que aún perro callejero. Ese idiota no sabe con quién se mete, ni siquiera sabe que yo llevo más años de conocerla a ella y a la señora Park. "Omoni" "Omoni", le habla como si ella fuera parte también de su familia o si quisiera andar con Amy.

- ¿Amy Noona? - la voz de mi hermano hizo que me sobresaltara.

- ¡Cha Dong Woo! - dije su nombre - ¿Hace cuándo llegaste?

- Hace unos segundos - dejo unas bolsas sobre mi escritorio - ¿Hablabas sobre Amy Noona?

- No.

- Mientes - me señaló.

- ¡Oye! ¿¡Qué te he dicho de señalar a tus mayores!? ¡Yo soy tu hermano mayor!

- Eso no te quita el que me mientas - alzó su voz - Ahora, dime, ¿Viste de nuevo a Amy Noona? ¿Por qué estabas hablando de ella?

- Eso no te importa.

- ¡Me importa mucho!

- ¿Por qué quieres saber? ¿Tu también estás enamorado de ella? - había hablado de más.

- ¿También? Es decir... ¿Qué hay alguien enamorado de ella? ¡Hablas en presente! ¡La has visto!

- Olvidalo, Dong Woo.

- ¿¡Por qué evades mi pregunta!?

- Ye te dije que lo olvides - mire el reloj - Tengo que ir al estudio en 15 minutos. ¿A qué viniste?

- ¿Tan rápido cambias la conversación?

- Entonces puedes irte.

- ¡Espera! - me detuvo - Está bien. Eres impredecible.

- Y tu insoportable.

- Vinimos a hablar con el señor Kwak.

- ¿Vinieron? ¿Tú y quién más?

- Papá quiere que aparezca como modelo en una portada de la revista.

- Eso quiere decir... ¿¡Papá vino contigo!? ¿¡Dónde está!?

- Creo que está con el señor Kwak hablando.

- ¡Aish! - salí de mi oficina y mi hermano detrás de mí.

- ¡Hyung! ¿¡A dónde vas!?

Subí al elevador y me dirigí al piso donde era la sesión de fotos. Por fortuna Amy apenas se dirigía allí.

- Señorita, Choi - llame su atención y me dirigí a ella.

- ¿Señor, Cha? Buen día. ¿Se le ofrece algo?

- Ven conmigo - la tome del brazo y la jale a una esquina para no llamar la atención.

- ¿Eunwoo? - se quedó confundida- ¿Qué estás haciendo?

- Tienes que venir conmigo - la tome de la muñeca.

- ¿Por qué? ¿Qué ocurre? - se resistió.

- Solo ven conmigo. Y por cualquier motivo no entres al estudio.

- No eres mi jefe para decirme qué hacer o a dónde ir - se safo y comenzó a caminar.

- ¡Mi padre y mi hermano están en el edificio!

Ella se detuvo en seco y se paralizó por unos segundos - ¿¡Qué!?

- Ellos no pueden saber que trabajas aquí. Tienes que esconderte.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora