XXXV

14 0 1
                                    

- Los ví - dijo Hyun Sung platicando conmigo mientras estábamos sentados en una de las bancas fuera de la empresa - Cuando fuimos al parque, los ví besarse - me encogía ante cada palabra que Hyun Sung decia, no sé si era la verguenza que sentía por ocultar la verdad o solo era el frío de esa mañana - También, fui a ver a la señora Park.

- ¿Cuándo?

- Ayer. Y sin querer me topé con la señora Nam, y ella me dijo que Cha Eunwoo era tu exnovio.

- Ahora tiene sentido - por eso la señora Park le dice vieja Chismosa, pasó por mi mente.

- Luego le pregunté a la señora Park y finalmente supe lo que tuviste con Cha Eunwoo - dijo jugando con sus manos - Creo que debías saberlo, no quiero que pienses que indague en tu vida privada.

- Descuida, no pienso eso. Es normal que hayas querido saber la verdad, después de todo, fui yo quien te lo oculto, y eso es injusto - suspiré - Hyun Sung - él me miró - Agradezco que me hayas dicho la verdad, y perdón por ocultarte esto mucho tiempo - puse mi mano en su hombro.

- No tienes que disculparte - dijo con una sonrisa.

- No sabía cómo decírtelo, no quiero perder tu amistad.

- Descuida, no lo harás - él notó mi mirada de angustia - Oye, no pongas esa cara, en verdad estoy bien. Y todo está bien entre nosotros - dijo con una sonrisa.

- Sí, todo bien.

...

Ya era de noche, me sentía un poco más aliviada, Hyun Sung intentaba mantenerse sereno y actuar como normalmente lo hacía, aunque sabía que por dentro él estaba roto y eso me hacía sentir culpable, me mantenía pensando mientras miraba por la ventana del departamento de Eunwoo.

- ¿Qué tanto piensas? - dijo Eunwoo mientras me abrazaba por detrás rodeando sus brazos por mi cintura y colocando su cabeza en mi hombro.

- En lo que debe pasar Hyun Sung en estos momentos - dije tomando sus manos.

- ¿Debo preocuparme?

- No, no, no - me voltie a mirarlo - Es solo que, pensar por lo que está pasando en estos momentos por rechazar sus sentimientos, me hace volver a pensar en lo que tuviste que pasar cuando corte contigo.

- Aún te sigues atormentando - acaricio mi cabello.

- ¿Aún estás enojado conmigo?

El me tomo de la cintura y me dió un beso en los labios - ¿Eso responde a tu pregunta? - Eunwoo mostró una sonrisa - Ya no me concentro en lo que pasó, ahora quiero concentrarme más en que lo estamos intentando.

- ¿Y no tienes ni una mínima curiosidad por saber la verdad?

- La tengo, pero te dije que esperaría a que estés lista, y no quiero que te atormentes por eso. No por lo que pasó con Hyun Sung, hiciste lo correcto, fuiste valiente al enfrentar tus sentimientos y decirselo frente a frente. No digo que él no se sentira mal los primeros días, pero admiro como los términos entre ambos terminaron bien, eso no es algo que suele suceder. Aún conservan su amistad.

- Gracias - lo abracé.

- Por cierto - se separó de mi - Tengo algo que debo de darte. Espera - fue a su habitación mientras yo me sentaba en el sofá - Aquí lo tengo - se sentó a mi lado sacando una caja negra cuadrada - Lo guarde este tiempo, sabiendo que algún día volvería a encontrarte - abrió la caja y dejó ver aquel collar que hace años cuando termine con él. Me conmovió aquel acto que mis ojos y los de él se iluminaron a la par - Quisiera devolverlo a su dueña, solo si ella lo acepta de vuelta.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora