XXVIII

21 2 0
                                    

Capitulo dedicado a samilusi

- ¿Qué fue eso? - pregunto Bae Hyun Sung.

- ¿Qué fue qué?

- El viaje, "fue bastante agradable", todavía hace algunos días dijiste que no soportabas al señor Cha.

- Bueno, creo que ahora estoy tratando de llevar las cosas tranquilas. Después de todo, trabajamos para el director Kwak y para él ¿No? - ambos bajamos del ascensor.

- Supongo que no puedo contradecir eso - dijo Hyun Sung mientras buscaba sus llaves - ¿Quieres que te lleve?

- Claro - mi teléfono recibió una notificación.

Desconocido: - Te veo en las escaleras de emergencia. Es urgente (Eunwoo)

- ¿Cómo consiguió mi número? - dije.

- ¿Quién?

- Nadie - oculté mi teléfono - Hyun Sung, olvide algo arriba, voy a regresar.

- Te puedo esperar.

- No, no es necesario, tardaré un rato. Tú adelantate, tomaré el recolector, no te preocupes - dije con una sonrisa nerviosa.

- ¿Estás segura? No quiero dejarte sola.

- Estaré bien. Debo acomodar unos documentos, te vete - comencé a caminar hacia el elevador - Nos vemos - apresure el paso. Me asegure que Hyun Sung saliera del edificio y luego fui a la escalera de emergencia - ¿Dónde está? ¿Eunwoo? - Una mano cubrió mi boca y unos brazos me cargaron hasta una esquina debajo de las escaleras.

- Shhh - dijo Eunwoo mientras me acorralaba.

- ¿Estás loco? - lo empuje - ¿Qué te pasa? Me asustaste.

- Lo siento - dijo con una sonrisa.

- ¿Cómo conseguiste mi número?

- Se lo robe a la agenda de contactos de Kwak Dong Yeon - dijo.

- ¿Te infiltaste en sus contactos? Eso es abuso de privacidad.

- Lo hice por una buena causa. Sabía que tu jamás me lo darías por voluntad propia.

- Eres un lunático, Cha Eunwoo - dije seriamente - ¿Qué pasó? ¿Por qué me llamaste? Dijiste que era una emergencia ¿Sucedió algo?

- Te extrañaba - tomo mis manos.

- ¿Es enserio? ¿Y eso es una emergencia?

- Claro, mi corazón se puso triste al no verte - puso sus manos en su pecho mientras hacía un puchero.

- Eres un caso perdido - dije mirándolo intentando no caer en su juego - Pensé que se trataba de algo del trabajo.

- Al menos evite que Hyun Sung te llevará a casa. 

- ¿Acaso estás celoso por Hyun Sung?

- Tal vez - se acercó a mí - Yo quiero llevarte a casa, a partir de hoy.

- ¿Por qué deberías? No tienes obligación conmigo.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora