XXVII

10 1 0
                                    

- ¿En verdad nunca quisiste terminar conmigo? - preguntó Eunwoo.

- Ya es tarde. Mejor hay que volver - intenté ponerme de pie pero él sujeto mi mano.

- Amy, necesito una respuesta, merezco saber la verdad.

- Esa noche estaba muy ebria y tal vez dije cosas que no debías saber.

- Siempre dijiste que los "niños y los borrachos dicen la verdad". Claro que debiste decir eso.

- Enwoo, tienes razón, mereces saber la verdad, pero...

- ¿Pero qué, Amy?

- Si te digo la verdad, ¿Cambiaría algo? Es decir, entre nosotros. Después de que rompimos, ambos hicimos nuestra vida, yo encontré un buen empleo y tu estás iniciando un gran negocio, y ahora también estás comprometido y...

- Nunca estuve comprometido  - Eunwoo me interrumpió.

-  ¿Qué?

- Nunca estuve comprometido - me miró - al menos no por voluntad propia.

- ¿A qué te refieres?

- Mis padres, ellos arreglaron el compromiso, con la intención de hacer crecer los fondos y dar una buena impresión de mí - hizo ademanes.

- Siempre creí que tú y ella se gustaban.

- Somos cercanos, nuestras familias se conocen desde niños, y cuando me fui a los Estados Unidos, era la única mujer a la que conocía, así que la contacte - Eunwoo noto mi expresion - Pero eso termino, la noche en la que invitaste a mi hermano a comer, les dije que no me casaría con Yoo Na, porque mi corazón aún le pertenece a la persona de la que me enamoré hace 6 años - si mirada penetrante me hacia sentir tarnquila y asustada a la vez - La pregunta es - Eunwoo tomo mis manos - ¿Sientes lo mismo por mi?

Sentí unas lágrimas correr por mi rostro - Eunwoo... Lamento haberte hecho tanto daño. Hay tantas cosas que no te he dicho, y temo que cuando te las diga, jamás podremos estar juntos. No quiero arruinar tu vida, jamás quise hacerte daño, y no lo quiero hacer ahora.

- Estoy dispuesto a correr el riesgo - acercó su mano a mi rostro para limpiar las lágrimas.

- ¿En serio lo estás?

- Si estamos juntos, ambos superaremos los obstáculos. Dame otra oportunidad, Amy, por favor. No me voy a rendir, intentaré conquistarte de nuevo y esperaré lo que se necesario hasta que te sientas lista para decirme la verdad.

- Eunwoo...

- Por favor, solo dame la oportunidad - se acercó a mí - Dejame volver a intentarlo - Eunwoo acaricio mi mejilla y dirigió su mano hasta mi mentón para tomarlo suavemente con sus dedos, mientras con su pulgar acariciaba mi labio superior. Se fue cercando hasta finalmente sentir como nuestros labios se juntaban y se movían a la par. Después de unos segundos, Eunwoo me miró a los ojos - Eso me confirma tu respuesta - dijo con una sonrisa y ambos volvimos a juntar nuestros labios.

...

- Llegamos - dijo estacionando el auto fuera de la empresa.

- ¿Qué le diremos al director? - pregunté.

- Que no encontramos un lugar adecuado, que mañana seguiremos.

- ¿Qué hay del bosque Jangtaesan ? - pensé.

- ¿Hablas del bosque en Daejon? El lugar en el que nos conocimos - dijo con una sonrisa.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora