VIII

20 0 0
                                    

- ¿Lista? - dije a la modelo - Intenta hacer la siguiente pose. Perfecto - empecé a tomar las fotografías - Bien, una más - sonó el click de la cámara - Perfecto. Saliste perfecta.

- Hora del retoque.

- Seguiremos más tarde - dije y me dirigí junto con Ji Hyun y Sung Min a la computadora - ¿Y bien? ¿Cómo salieron?

- Salieron bien. Aunque diría yo que nos falta un poco más de iluminación - dijo Ji Hyun.

- Iré a hablarlo con el staff - Sungmin se puso de pie.

- Hey, Hola - dijo Hyun Sung extendiendo una botella de jugo - Te traje una bebida.

- Muchas gracias, Hyun Sung. No te hubieras molestado - dije.

Sentí la mirada fija de Eunwoo que se encontraba junto con el director. Para ser sincera la sentí durante todo el día después de que iniciamos la sesión de fotografías.

- ¿Todo bien? - miro a Eunwoo.

- Sí, todo bien - respondí.

- ¿Aún te molesta? Porque de ser así yo...

- Tranquilo, Hyun Sung - lo interrumpí - No me ha molestado. Pero gracias por preocuparte.

- Ayer el director me contó que fueron todos juntos a cenar. Me preocupaba que él se comportará de la misma manera.

- No fue así. Al parecer no es tan valiente frente al director - ambos reíamos.

- Sumbae - dijo Sungmin - Te necesitan en el equipo de maquillaje. Necesitan que revises unos detalles.

- Gracias, Sungmin - dirigió su mirada a mi - Te veo despues - tomo mi hombro y luego se marchó.

Me dirigí a la mesa de bocadillos y decidí tomar un sándwich para comerlo.

- ¿Desde cuándo cambiaste el agua por Jugo? - apareció Eunwoo a mi lado.

- ¿Acaso importa? - dije.

- Al menos para mí - dijo Eunwoo - Cambiaste mucho desde la última vez que nos vimos.

- Eso fue hace 3 años.

- ¿Llevas la cuenta?

- No.

- ¿De qué más debo enterarme? ¿Qué sales con el interno Bae Hyun Sung?

- Sabes, eso a tí... Usted no le interesa. Mejor preocupese de sus propios asuntos, señor Cha.

...


Después del trabajo me dirigí a ver a la señora Park a su casa. Ella ha Sido como una madre segunda para mí, nos acepto a mi madre y a mí familia y a mí cuando recien nos mudamos a Corea y me ayudó a conseguir trabajo.

Ella está afuera, se encontraba recogiendo una ropa y metiendola en una canasta para después ingresarla a su casa.

- Oh, Amy - finalmente dirigió su vista a mí para después acercarme a ella - ¿Cuánto llevas allí parada?

- No mucho, señora Park. Le traje un presente - extendí una canasta llena de sus frutas favoritas.

- Querida, que linda, pero vamos adentro, seguramente tienes hambre, prepare un poco de Kimchi. Hay que entrar antes de que nos enfriemos acá afuera - ella tomo mi brazo mientras le ayudaba a entrar y meter su ropa.

...

- Gracias - dije cuando me entregó el plato.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora