XXXVIII

16 0 0
                                    

Pov. Narrador

" -Tiene dos hijos fantásticos que merecen más que solo palabras. Necesitan demostrarles que los apoyan y están allí para ellos. ¿Acaso saben cuáles son sus gustos?  Pregúntenles cuáles son sus deseos y aspiraciones y apoyenlos para conseguirlos".

Las palabras de Amy resonaban en la cabeza de la señora Lee a cada minuto y eso no la tenía tranquila - Ha, ¿Quién se ha creído para decirme que no conozco a mis hijos?

" - ¿Alguna vez le ha dicho lo orgullosa que está de él? ".

- Claro, lo he hecho, por ejemplo... - pensó unos minutos y ningún recuerdo se le venía a la mente - ¡Aish! - miró a una de sus trabajadoras pasar - ¡Señora Kwog! - la mujer volteo a verla - Venga un segundo - la llamó.

- ¿Se le ofrece algo señora? - dijo tranquilamente la trabajadora.

- Quiero consultar algo contigo - se acomodó en el sofá -  ¿Te parece que soy una mala madre?

- ¿Disculpe?

- Cuide bien a mis hijos, les dí una buena educación, los alimente y vestí bien, les dimos un lugar en el que crecer, los eduque bien ¿No lo cree?

- Sí, señora, los educo bien - dijo la señora Kwog.

- ¿Entonces por qué estoy inconforme? - se giro y miro a la señora Kwog - Señora, Kwog, usted tiene hijos, ¿No es verdad?

- Sí, tengo dos.

- ¿Qué edad tienen?

- Uno está apunto de entrar a la universidad y mi hija está en la escuela secundaria, señora.

- Justo por eso la llamé - dijo la señora Lee - Usted y yo no somos tan diferentes, seguro que me entiende.

- Disculpe, señora, pero en realidad no sé a qué se refiere - dijo apenada.

- ¿Cómo que no sabe a qué me refiero? A los "hijos" por supuesto. Dígame, señora Kwog, de forma sincera, ¿no cree que demostramos estar orgullosas de nuestros hijos dándoles lo mejor para su vida?

- Yo siempre les recuerdo a mis hijos lo orgullosa que estoy de ellos día a día. Y obviamente lo demuestro con acciones también - la respuesta de la señora Kwog dejó atónita a la señora Lee.

- ¿Qué?

- Quiero decir, señora Lee, que nuestros hijos necesitan que les recordemos lo orgullosos que estamos de sus logros.

La señora Lee aclaró su garganta - Claro, eso es primordial - fingió una sonrisa - Incluso más que conocer sus gustos, ¿No cree?

- Eso también es primordial - habló la señora Kwog.

- ¿De verdad? - parpadeo la señora Lee.

- Sí. Necesitamos conocer a nuestros hijos para saber cómo llegar a ellos. De esa manera les demostramos que nos interesamos por ellos y que los amamos.

- Pero, si ya les damos todo lo que ellos pudieran desear.

- Dicen que el mejor regalo es escuchar.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora