XI

17 0 0
                                    

- ¿Amy? Amy, tu café - dijo Hyun Sung sacandome de mis pensamientos.

- Rayos - mire mi taza de café que se había sobre llenado, quise removerla pero al estar demasiado llena y por apagar la cafetera, parte del líquido cayó sobre mi mano izquierda - Rayos.

- ¿Estás bien? - dijo Hyun Sung preocupado y poniendo su taza vacía sobre la barra.

- Descuida, no es nada grave - dije intentando disimular el dolor.

- ¿No es grave? - tomó mi mano - Fue una quemadura. Te ayudaré a vendar la herida.

- No, no es necesario - dije.

- Ven conmigo - me tomo de la muñeca y me sentó en una silla mientras él tomaba el botiquín y buscaba lo necesario para poner una pomada y luego soplar la quemadura y poner una venda - Debes tener más cuidado la próxima vez.

- Lo haré. Gracias, Hyun Sung.

- ¿Quieres hablar de ello? - lo mire confundida - ¿De lo que aturde a tu mente en estos días?

- No es nada importante, sufro de insomnio y no he dormido bien últimamente, así que solo he estado cansada - él me miraba inconforme - Te digo la verdad.

- Sabes que si quieres hablar de algo, de lo que sea, puedes decírmelo, te escucharé.

- Gracias - le mostré una sonrisa.

- Debo volver al trabajo - se puso de pie - Presta atención.

- Lo haré.

...

Entre al elevador, era la hora de mi salida, había sido un día muy largo y movido. Mire mi mano y sonreí al recordar a Hyun Sung curar mi quemadura.

¿Y si Ryujin y Yeji tenían razón? ¿Y si en verdad le gustó a Hyun Sung? ¿Y si es momento de darle una oportunidad?

Mis pensamientos se vieron interrumpidos al abrirse las puertas del elevador y ver a Eunwoo frente a mí. Él entro y se posicionó a lado mío y apretó el botón para después las puertas cerrarse.

- Trabajas hasta tarde.

- Tenía que configurar las fotografías para la portada.

- ¿Qué le paso a tu mano?

- Derrame por accidente mi café está mañana.

- Menos mal que la atendiste y vendaste.

- En realidad... Hyun Sung fue quien me ayudó a vendarla.

- ¿El señor Bae? - dijo disgustado.

- Sí. Fue él - las puertas del elevador se abrieron en el primer piso - Buenas noches, señor Cha - hice una reverencia y salí del elevador.

...

Me di una ducha al llegar a mi departamento, comencé a secar mi cabello mientras picaba un poco de fruta y preparaba un poco de café. Prendí la televisión para distraerme un poco, cuando el timbre de mi apartamento sonó. Me dirigí a la puerta y mire a la camara y Vi a Eunwoo parado fuera.

- ¿Eunwoo? - quedé atónita por unos minutos y comencé a arreglar mi cabello como si me importará verme bien para él. Respire hondo y luego abrí la puerta - ¿Puedo ayudarte en algo? - dije desinteresadamente.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora