- No debiste irte tan pronto, disculpa si te hice sentir incómoda - dijo Eunwoo al teléfono.
- Descuida, no lo hiciste.
- No debiste irte tan pronto.
- Tenía que hacerlo, Dong Woo llegó a tiempo, de lo contrario no sé hasta que grado hubiéramos llegado - ambos reímos.
- Tienes razón. Interrumpieron nuestro momento.
- Ya mejor ve a dormir. Mañana es un día importante.
- Cierto, debemos evaluar las fotografías y ver cómo van las ventas en línea.
- Descansa, Eunwoo. Te veo mañana.
- Igual. Y Amy...
- ¿Si?
- Te amo - dijo él a lo que me quedé sin respuesta - ¿Sigues allí?
- Sí, sí, lo siento.
- ¿Y bien? ¿No tienes algo que decirme?
- No, creo que no.
- Vamos, no seas así, ahora estamos en una relación. Puedes decirlo con confianza.
- Yo.... También te amo - rápidamente colgué.
Y después de dar vueltas en mi cama como si fuera una niña jugando, finalmente logré controlarme y acomodarme para poder dormir.
...
Eunwoo fue el primero en irse. Tenía que llegar temprano a la empresa para una reunión con el señor Kwak y otros inversionistas, así que yo tendría que irme en el transporte.
Acababa de terminar de ducharme, mi teléfono no había parado de sonar, así que me dirigí a desconectarlo del enchufe de carga, mire la pantalla y Vi el nombre de Ryujin en el, así que me animé a contestar.
- Hola, Ryujin - dije al teléfono.
- ¿Por qué no respondías al teléfono?
- Me estaba bañando, ¿Pasó algo? ¿Por qué la insistencia?
- ¿Aún no estás enterada?
- ¿Sobre qué?
- Prende tu televisión, en el canal de espectáculos.
Hice caso y tome el control de mi televisor y lo prendí.
"¡Confirmado!
Cha Eunwoo y Park Yoo Na se han comprometido.- El primogénito de la familia Cha, dueño de las empresas más reconocidas en Corea por su gama de revistas de moda y venta de autos de lujo, se ha comprometido con la hija heredera de los mayores restaurantes 5 estrellas ubicados en Seúl y Estados Unidos, Park Yoo Na.
- Los rumores de que ambos estaban en una relación resultaron ciertos. Después de verlos juntos en varias ocasiones, ¡finalmente confirmaron que van a comprometerse!
¿¡Cuándo exactamente!? Aún no hay fecha exacta, pero seguramente está linda pareja revelará pronto la fecha de su boda.- ¡Estamos ansiosos por ver una boda de blanco entre ambas familias! Les deseamos mucho exito en su compromiso.
- ¿Alguna vez te lo hubieras imaginado a estos dos chicos comprometidos..."
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
FanfictionCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...