XXIII

11 1 0
                                    

- Señor Cha, buenas noches - todos hicimos una reverencia.

- Buenas noches - Eunwoo respondió y entró al elevador posicionándose al lado de Sung Min y apretando el botón para que las puertas cerrarán - ¿Qué tal el trabajo? ¿Cómo van con su proyecto? - hablo Eunwoo.

- ¿Eh? Oh, bueno - hablo Sung Min nervioso - En realidad, a pesar de que ha sido bastante, nuestro equipo ha logrado superar los obstáculos y las ediciones de las fotografías de portada y en línea ya están listas.

- Eso me alegra - dijo Eunwoo - Tienen un gran equipo.

- Bueno, todos los departamentos son buenos, pero esperamos posicionarnos aunque sea en tercer lugar este año - dijo Sung Min.

- ¿Qué hay de usted, señorita Choi? - hablo Eunwoo - ¿Se le ha hecho difícil su estadía aquí?

- En realidad... Ya me acostumbre - mostré una sonrisa nerviosa.

- La señorita Choi es buena en su trabajo, ¿No cree eso, señor Cha? - dijo Ji Hoo.

- Claro que sí - me mostró una sonrisa. Las puertas del elevador se abrieron y él se despidió - Pasen una excelente noche.

- Igualmente, señor - dijo Sung Min mientras hacíamos una reverencia - Eso fue extraño ¿No creen?

- No suele hablarnos seguido, siempre ha sido serio con nosotros - dijo Ji Hoo mientras salíamos del elevador y nos dirigiamos a la salida - Incluso felicito a Amy.

- Cierto, ¿Qué pasará con el señor Cha?

- Seguramente recapacitó - dije yo.

- ¡Mira quién está por allá! - señaló Ji Hoo a Hyun Sung quien estaba en su auto y nos saludaba con una sonrisa - Que envidia, Unnie, tienes un chico apuesto que viene por tí.

- En ese caso, te dejamos para que puedas irte - dijo Sung Min - Pásenla bien - se retiró junto con Ji Hoo y yo me dirigí hacia Hyun Sung.

- Hola - dije.

- Hola - respondió él - ¿Estás lista?

- Sí.

...

- Ya había olvidado lo que era estar en una galería de arte - dije admirando las obras mientras caminaba a lado de Hyun Sung.

- Me alegra que te guste. Recordé que dijiste que aparte de la fotografía te gusta pintar en tus tiempos libres.

- Bueno, ahora con el trabajo, ya no suelo tener tanto tiempo.

- Creo que es culpa mía por conseguirte el empleo - ambos reímos.

- En realidad no. Disfruto lo que hago, y debido a eso, puedo decir que lo que he hecho me ha salido bien hasta cierto punto.

- Eso lo he notado, en el trabajo, incluso el director Kwak hablan de lo buena que eres.

- De no haber Sido por tí, nunca hubiera podido explotar mis habilidades de fotógrafa - mostré una sonrisa.

- Dejando a un lado el trabajo, ¿Qué es lo que más te gusta de la fotografía?

- Me gusta que con solo un click puedes capturar un momento que puede durar toda una vida.

- Es cierto. ¿Cuál ha Sido tu fotografía favorita hasta ahora?

- Está, ven - lo guíe hasta una fotografía donde una mujer veía el reflejo de ella de cuando era niña.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora