- ¿Despertaste? - dijo la señora Park al ver que intentaba escabullirme.
- Sí. Buenos días - mire a Eunwoo sentado junto a ella.
- Les prepare un delicioso Bibimbap.
- Creo que mejor me lo llevaré, señora Park - dije con una sonrisa nerviosa.
- ¿No desayunas aquí? - pregunto preocupada.
- Se me hará tarde. Y debo llegar temprano.
- Yo te llevaré - dijo Eunwoo.
- ¡No! - alce la voz - Es decir... No es necesario, puedo tomar el transporte.
- Pero tú misma me has dicho que el transporte tarda en llegar 40 minutos hasta tu trabajo si te vas de aquí - dijo la señora Park.
- Es por eso que me iré temprano - dije guardando mi comida.
- No seas necia - dijo la señora Park retante - Deja que Eunwoo te lleve.
- Sí. No me molesta hacerlo - se puso de pie y me miró con una sonrisa victoriosa - No seas necia, Amy.
- Gracias, Eunwoo - dijo la señora Park.
Solo rode los ojos y tome mis cosas - Bien, te veré afuera - me despedí de la señora Park y salí de su casa.
...
- Vendré a visitarla pronto, señora Park - le dijo Eunwoo.
- Ven cuando quieras, querido, está es y seguirá siendo tu casa - lo abrazo.
- Gracias por su amabilidad - dijo Eunwoo.
- Cuida de mi Amy.
- Señora Park, puedo cuidarme sola - dije mirando molesta a Eunwoo.
- Eso lo sé. Pero me alegra que no vayas sola al trabajo. Cuídate y recuerda lo que hablamos - dijo la señora Park para después abrazarla.
- Cuídese, vendré a verla mañana - dije para después subir al auto con Eunwoo.
Él arranco y comenzó a manejar al trabajo.
- Deberías sonreír más seguido - dijo Eunwoo.
- Cierra la boca - dije.
- Solo digo, que lo que pasó está mañana...
- No pasó nada está mañana - lo interrumpí - Y más te vale no decir nada de esto a nadie.
- ¿Crees que es algo que diría? Y aunque quisiera hacerlo, sería muy riesgoso hacerlo ¿No crees?
- Si vuelves a mencionar algo de lo que pasó entre nosotros estaras muerto, Cha Eunwoo.
- Me gusta esa expresión "Entre nosotros" - me miró de reojo con una sonrisa.
- Hablo en serio Cha Eunwoo, si dices otra palabra más de lo que pasó juro que me bajare.
- Okay, okay, no diré nada más - manejo en silencio hasta estar cerca del edificio.
- Puedes bajarme en la siguiente esquina antes de dar la vuelta.
- Puedo dejarte en la entrada - me miró y yo le dirigí una vista fulminante - Si así lo prefieres - se estacionó en aquella esquina - Listo.
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
FanfictionCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...