- ¿¡Amy Noona!? - dijo Dong Woo al verme - Pero...Entonces...¿¡Tu eres la fotógrafa!? ¿¡Fuiste tú todo este tiem...
- Shhhh - le tape la boca - ¿Por qué eres tan escandaloso? Te lo explicaré todo. Pero no aquí - lo jale a un rincón donde nadie nos viera - Listo - me asome que nadie nos hubiera visto - Afortunadamente nadie nos vio.
- ¿En serio eres tú? - dijo Dong Woo a lo cual yo asentí - ¡Creí jamás volverte a ver! - se lanzó a abrazarme sacándome por sorpresa - Espera - se separó y miro mi gafete - Si tú trabajas aquí, eso significa que... ¿¡Mi hermano sabe que estás aquí!?
- Shhhh baja la voz.
- Ahora entiendo por qué no quería que me acercará a tí. Lo supo todo este tiempo. Juro que me las va a pagar.
- Dong Woo, nadie aquí sabe que conozco a tu hermano, si esto llega a oídos de él director o de alguien de aquí me correrán de la empresa. Nadie debe saberlo. Si tú padre se entera...
- Espera... ¿Mi padre tampoco sabe que te contrataron?
- No.
- ¿Entonces solo Mi hermano, tú y yo sabemos de lo que pasó entre ustedes?
- Sí. Escucha, Dong Woo, entre a trabajar aquí antes de enterarme que Eunwoo fuera uno de los colaboradores y representantes de este proyecto, necesito este empleo, así que ¿Podrías guardar el secreto?
- ¿Por qué debería ayudarte? Le rompiste el corazón a mi hermano, sufrió por eso noche tras noche. Eres la culpable de sus desgracias.
- Vaya, así que tú también - hice una mueca - ¡Todo tiene una explicación! Es solo que tú hermano jamás quiso escucharme, también te contó el día que fui a buscarlo para hablar con él y no quiso oírme.
- No.
- Entonces no hables si no estás informado. Dong Woo, solo te pido que guardes el secreto. Mi trabajo aquí es temporal. Así que cuando esto termine me alejaré de tu hermano.
- No sé porque razón terminaste con él, y tienes razón, Mi hermano no suele escuchar, pero aún así... Tienes aún ese destello que me convence. Está bien, te ayudaré a que no los descubran. Pero ... Me deberás una.
- Gracias, Dong Woo - mostré una sonrisa.
...
- ¿Segura que ya te sientes mejor? Sino podemos hablar con el doctor y decirle que ...
- Amy, ya estoy mejor - dijo la señora Park - Disfrutaré que mañana me den de alta.
- ¿Quién mandó esas flores? - mire la maceta de alcatraz en la ventana.
- La envío Eunwoo.
- ¿Eunwoo? ¿Cha Eunwoo?
- Sí. Vino a verme el otro día y las trajo. Vaya que no ha cambiado, fue un lindo gesto de su parte - ella noto mi semblante - ¿Hyun Sung sabe lo de ustedes?
- No. Nadie sabe, a excepción de nosotros.
- ¿Aún lo amas?
- ¿A quién? ¿A Eunwoo? No - solté una risa.
- Sabes que hay tres personas a las que no puedes mentirles. A tu madre, tu padre y a mí. Y por la forma en la que lo miraste la vez que te trajo, pude ver en tu mirada que aún sientes amor por Eunwoo. Sé que fue difícil ocultarle la verdad y también fue válido no haberte escuchado después de lo que le dijiste, pero... Tal vez el universo no te esté dando una mala jugada, tal vez al vida te esté dando otra oportunidad, para hacer las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
FanficCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...