V

21 2 0
                                    

- Unnie - me habló Ji Hoo

- ¿Sí?

- ¿Estas bien? Te noto un tanto distraída.

- No te preocupes, estoy bien.

- ¿Qué te tiene angustiada, Amy? - dijo Ji Hyun - Sé que algo te preocupa, lo veo en tus ojos.

- ¿De qué hablan? En serio no me pasa nada.

- Somos mujeres, entenderemos - dijo Ji Hyun.

- Arrenglen sus problemas personales fuera del trabajo - dijo el señor Jeon Bae Soo.

- Es tan insorpotable a veces que no sé cómo te seguimos aguantando - decía JiHyun al señor Jeon.

- Más respeto, que soy tu mayor.

- Sí quiere respeto entonces gáneselo.

- Haré de cuenta que no oí eso - dijo el señor Bae Soo.

...

El día paso muy rápido, tanto que no note cuando dieron las 7 pm. Mi horario había terminado, corrí rápido al baño para cambiarme y ponerme un ligero toque de maquillaje y perfume para la cita con Bae Hyun Sung. Se suponía que lo vería fuera del edificio para irnos.

Listo

Agregué un toque de labial y salí del baño para dirigirme al ascensor. Toque el botón y cuando al fin llegó, me percaté que Eunwoo estaba dentro de elevador. Ambos nos miramos y antes de entrar Di un respiro. Apreté el botón y en automático las puertas se cerraron.

El silencio era incómodo para ser sincera, y más cuando ambos estábamos solos.

- Saliste temprano - Dijo Eunwoo.

- Sí - respondí un tanto nerviosa - ¿Qué opina de las fotos? El director Kwak me dijo que le gustaron.

- No te emociones demasiado. Tal vez por ser las primeras fotos salgan bien. Pero ya veremos después.

- Aún así no me rendiré tan fácil - sentí su mirada sobre mí. 

- ¿Vas alguna parte?

- ¿Disculpa?

- Esa falda y tacones no los traías esta mañana.

¿Acaso se memorizo mi vestimenta?

- Tengo... una cita - desvíe la mirada.

- ¿Una cita? ¿Con quien? - me miro atento.

- Eso a tí no te incumbe.

- Vaya, eres amable y educada cuando otros están presentes pero cuando estamos a solas sigues siendo la misma - preferí quedarme callada - Espero que esa persona no sea tan tonta como para salir contigo.

- ¿Disculpa?

- De ser así se llevará una decepción muy grande - dijo Eunwoo - Espero que esta vez no lastimes el corazón de otra persona - el ascensor se abrió y él fue el primero en salir.

Para ser sincera eso había dolido. Sabía exactamente porque lo decía, pero nunca fue mi intención hacerlo. Y mucho menos contigo, Eunwoo. Nunca quise lastimarte.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora