- Ah... Eres tu Eunwoo.
- ¿Irás con Hyun Sung?
- Sí - solté un suspiro de cansancio - Él insistió en traerme, ahora también en llevarme.
- ¿Te sientes... Agusto con él?
- ¿Qué?
- Amy - se acercó a mí - ¿Sientes algo por él? ¿Por Bae Hyun Sung?
Me quedé atónita por la pregunta sin saber que responder - Vaya... De tantas preguntas por hacer, ¿en serio me preguntas eso a mí?
- Evades mi pregunta.
- ¿Por qué les interesa saber si siento o no algo por él?
- Solo quiero saberlo.
- Pues mejor no preguntes - dije molesta - Tienes cosas más importantes por las cuales preocuparte, como por tu prometida. Ella debe ser tu prioridad, no andar preguntándome ¿Quién me gusta o no? Eso no es de tu incumbencia.
- Pero...
Hyun Sung llegó con su auto e interrumpió a Eunwoo - Amy - al verlo su rostro cambio - ¿Está todo bien?
- Sí - mire a Eunwoo e hice una reverencia - Buenas noches, señor Cha - Intenté dar unos pasos pero me marie por las copas que habia bebido y estuve a punto de caer cuando senti los brazos de Hyung Sung y Eunwoo sostenerme.
- ¿Se encuentra bien, señorita Choi? - dijo Eunwoo Preocupado.
- Estoy bien.
- Yo puedo hacerme cargo - dijo enojado Hyun Sung separando los brazos de Eunwoo de mí.
- Solo intento ayudarla - se justifico Eunwoo.
- Hyun Sung - alce la voz para que ambos no pelearán - Estoy cansada, ¿Podemos irnos?
- Claro - dijo Hyun Sung llevándome al asiento del copiloto y después de cerrar la puerta arranco el auto. Durante el camino ninguno de los dos dijo una sola palabra hasta que llegar a los departamentos.
- Gracias, por traerme - desabroché el cinturón y baje del auto.
- ¡Amy! - Hyun Sung bajo del auto y me tomo del brazo antes de que subiera - Es cierto lo que dije en la cena.
- ¿Sobre qué?
- Me gustas - dijo algo nervioso - Me gustas, Amy.
- Hyun Sung, yo...
- No espero que sientas lo mismo, ni siquiera es necesario que respondas ahora, pero, quiero demostrarte lo que siento por ti, solo dame la oportunidad para demostrarlo, por favor.
No sabía que decir, rasque mi cuello y mire a Hyun Sung - ¿Te veo mañana entonces? - fue lo primero que se me vino a la mente.
- Claro - respondió él.
- Buenas noches, Hyun Sung - le dirigí una sonrisa después entre corriendo al departamento.
...
Narra Eunwoo:
- Yo puedo hacerme cargo - dijo molesto Hyun Sung quitando mis manos del brazo de Amy.
- Hyung Sung, estoy cansada, ¿Podemos irnos?
- Claro - Hyun Sung me miró fulminante y me empujó, sujetando gentilmente a Amy para después subirla al auto y el señor Bae arrancar.
- Fue una noche larga, ¿No, Oppa? - Yoo Na se acercó a mí - ¿De que hablaban el señor Bae y tú?
- Tengo que irme Yoo Na.
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
FanfictionCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...