Pov. Eunwoo
- ¡¡Cha Dong Woo!! - me acerque a él al ver que había soltado a Amy del brazo.
- ¿¡Hyung, que pasa!? ¿Apenas vas llegando?
- Sí, ¿Tú que haces aquí?
- ¿Ya lo olvidaste? Vine a trabajar. Tengo contrato. Por cierto - señaló a dónde Amy se había ido - ¿Quién es la fotógrafa misteriosa? Jamás había visto a alguien huir, y menos de mí.
- Eso no importa. Vámonos, debes estar cansado - intenté sacarlo del estudio.
Pov. Amy.
- ¿Unnie?
- Ji Hoo - la respiración la tenía agitada - Dime que el señor Cha y su hermano ya se fueron.
Ji Hoo miro al rededor - Se acaban de ir.
Suspiré y me puse de pie - Gracias a Dios - me quite el cubrebocas y la gorra - Ya no soportaba estás cosas - arregle mi cabello.
- Unnie, ¿Segura te encuentras bien? Pareciera como si intentaras ocultarte de alguien.
- Para nada, Ji Hoo. Hay que ir a trabajar - me dirigí al escritorio - ¿Ya tienen las fotos?
Mi equipo se miraron los unos a los otros quedando confundidos por mi forma de actuar hace unos minutos, pero después todos empezamos a trabajar.
...
Pov. Enwoo.
- Las fotos son excelentes - dije a Kwak mientras mirábamos en la tableta.
- Cierto, la iluminación es perfecta - dijo Kwak.
- ¡Déjenme ver! - mi hermano nos movió y miro las foto - ¡Vaya! ¡Sí que saben hacer su trabajo! ¡Esas fotos si resaltan mi belleza! - A Kwak le dió risa - ¿¡Debería ir a felicitar personalmente a la fotógrafa!?
- ¡¡NO!! - dije en voz alta.
- ¿No?
- Es decir.... Seguramente ella está demasiado ocupada para poder... O más bien, que la interrumpas. No sería cortes de tu parte - dije.
- Cierto, entonces, Hyung - mi hermano se dirigió a Kwak - ¿Podrías agendarme una cita con ella?
- No creo que pueda - interrumpí - Su agenda de la señorita Choi está muy ocu...
- ¿Señorita Choi? - sin querer había dicho su nombre y mi hermano prestó atención.
- ¿Así se hace llamar? - pregunto Dong Woo.
- Sí, ese es su apellido, pero no creo que la señorita Choi necesite una cita previa - dijo Kwak - ¿Por qué no mejor mañana en la sesión de fotos que sigue le das las gracias por su trabajo?
- Tienes razón, Hyung - luego se dirigió hacia mí - Creo que apartir de hoy, le haré caso a Dong Yeon Hyun que a tí.
- Haz lo que quieras - sali de allí molesto.
- ¿Y ahora? ¿A ese que le pasa? - dijo Dong Woo rascando su nuca.
...
- Yo creo que mejor hay que cambiar un poco el fondo, se ve muy nítido de atrás y...
- Señorita Choi, necesito que venga conmigo - tome a Amy de la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
FanfictionCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...