- ¿Eunwoo sabe por qué rompieron? - pregunto Hyun Sung a la señora Park mientras bebían una taza de té en la sala.
- No, ella aún no se lo dice - respondió la señora Park mientras jugaba con su taza y miraba a Hyun Sung pensante - Sé que en estos momentos te sientes traicionado, por todos nosotros, pero quiero que sepas que Ella jamás quiso lastimarte, Hyun Sung.
- ¿Cómo no me dí cuenta?
- Hace unas semanas, Amy me llamó, y me dijo que Eunwoo quería volver a intentarlo, pero ella no estaba segura, porque no quería ocultarle cosas a las personas que más amaba, Yeji, Ryujin y Tú, sobre todo tú, porque sabe lo que sientes por ella y se culpa por no sentir lo mismo. Has sido tan bueno con ella que... No quería mentirte. Pero ambos sabemos que, cuando aún sientes algo por esa persona, no puedes oponerte, sobre todo cuando la vida les da una segunda oportunidad. Lo entiendes ¿Verdad?
- Sí, lo entiendo, pero aún no sé si puedo aceptarlo.
- Comprendo, no es fácil aceptar que la mujer a la que amas este con otro hombre. Hyun Sung - tomo su mano - Agradezco que hayas Sido tan bueno con Amy todo este tiempo, pero no te quedes estancado, la vida aún continúa, se que es difícil, yo también tuve que dejar ir a mi primer amor, y no fue fácil, pero la vida te da lecciones que aprendes de por vida. Tarde o temprano, llegará alguien a tu vida, y serás muy feliz.
- Gracias, gracias señora Park - Hyun Sung limpio sus lágrimas.
- Ahora - la señora Park sacó unas cervezas de su refrigerador y unas botellas de Soju - Es momento de ahogar nuestras penas en alcohol ¿Qué dices?
Hyun Sung soltó una sonrisa - Si usted lo dice.
...
Pov. Amy.
- Unnie - me dirigí a Ji Hyun - ¿Has visto a Hyun Sung? Hace dos días que no viene a trabajar.
- Al parecer le dijo al director que tomaría esos días libres. No sé si venga el día de hoy - respondió Ji Hyun.
Volví a mi trabajo, había mandado mensajes a Hyun Sung y hecho llamadas, las cuales no habían sido contestadas. Comenzaba a preocuparme, intenté ir a buscarlo pero su auto no estaba, así que intente calmarme pensando que seguramente había ido a visitar a su hermana y sus sobrinos.
...
Pov. Eunwoo.
- Esos archivos necesitas enviármelos, los revisaré cuando esté en mi oficina - dije cerrando mi auto mientras llamaba por teléfono. Cuando dí la vuelta me topé con Bae Hyun Sung parado a unos metros de mi - Después te llamo - colgué la llamada y me dirigí a él - Señor Bae Hyun Sung, que sorpresa tenerlo de vuelta, ¿Qué tal sus vacaciones?
- Fueron días libres - respondió seriamente Hyun Sung.
- Supe que estaba enfermo. ¿Cómo se siente ahora?
- Creo que ahora tiene asuntos más importantes de los que preocuparse, en vez de mi regreso y mi salud ¿No cree, Señor Cha?
Para ser sincero no sabía a lo que se refería este hombre.
- Quiero hablar con usted, en privado, señor Cha - Hyun Sung comenzó a caminar.
Ambos llegamos a mi oficina, deje mis cosas y me senté en la silla de mi escritorio junto a la ventana - Tome asiento, por favor - señalé.
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
FanficCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...