XXI

17 2 0
                                    

Pov. Eunwoo.

- He vuelto - dijo Amy reincorporándose a su lugar - Hyun Sung envía sus saludos, señora Park.

- Gracias - dijo con una sonrisa la señora Park.

- ¿De que hablaban mientras no estaba? - pregunto Amy.

- Cielos, miren la hora - evadió la pregunta la señora Park - Ya estoy cansada, será mejor que vaya a dormir - Amy y yo la ayudamos a levantarse.

- ¿Quiere que la lleve? - dije.

- No, no, ustedes continúen - señaló el Soju - Yo estoy ya muy vieja y no suelo aguantar. Sirve que pueden hablar y arreglar sus diferencias - se fue a su habitación.

- Bueno... No sé de qué hablaron exactamente pero yo quiero otro trago. ¿Qué dices, Eunwoo?

- ¿Estás segura de poder aguantar?

- ¡Claro! Más que tú sí.

- ¿En serio? - me cruce de brazos y la mire fijamente - Hagámoslo interesante. Beber una botella de Soju en menos de 1 minuto.

- Acepto el reto.

...

- ¿Lista?

- 1...

- 2...

- 3... - Ambos comenzamos a beber la botella mientras mirábamos el cronómetro del teléfono correr hasta haber logrado un minuto completo - ¡¡Gané!! - dijo victoriosa - ¡¡Aún no pierdo el toque!!

- Te deje ganar - me senté en el sofá.

- Aceptalo, Eunwoo - dijo burlándose - Está vez, te vencí - se dejó caer a lado mío.

Ambos soltamos un largo suspiro y luego la mire - ¿Amy?

- ¿Sí?

- ¿Por qué nunca me dijiste que fuiste al aeropuerto a buscarme?

- ¿Quién te dijo eso? - me miró - Ah... La señora Park - se reincorporo - Le dije que no te contará.

- ¿Entonces es cierto?

- Sabes, no vale la pena hablar de eso, fue hace 3 años. No es algo importante - se rasco la nuca.

- Lo es para mí.

- ¿Y por qué quieres saber ahora? ¿Eh? ¡Ni siquiera quisiste escucharme cuando quise hablar contigo y arreglar las cosas para decirte que fui obligada a romper contigo y que jamás quise dejarte! - se quedó estática después de decir eso.

- Espera, ¿Qué dijiste?

- ¿De qué? - dijo algo ebria.

- ¿Dijiste que Te obligaron a romper conmigo? ¿Quién?

- ¿Eso dije? - soltó una risa - Creo que ya bebí fue suficiente por esta noche - miro la botella que aún tenía en su mano para ponerla en la mesa - Mejor me voy a dormir - se iba a poner de pie pero la sujete de la mano.

- Amy... ¿En verdad no querías terminar conmigo?

- Eunwo... - me miró con los ojos entrecerrados - No me mires así.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora