VI

26 2 1
                                    

- ¿Están listos para ordenar? - llegó el mesero.

Todos estábamos incómodos.

- Seguramente ella - me señaló - pedirá lo más barato de todo el menú.

- Eunwoo - dijo molesta Yoo Na.

- Sabe que, en realidad no pediré nada - me puse de pie - Lamento arruinar esto pero, olvide que tengo cosas importantes que hacer.

- ¿Te vas tan rápido, Amy? - Yoo Na se puso de pie preocupada.

- Es interesante ver cómo usan pretextos para abandonar una cena - dijo Eunwoo mientras bebía vino de su copa y Yoo Na lo miraba molesta - ¿Acaso dije algo que le molestará, señorita Choi?

- Para nada, señor Cha - disimule mi enojo.

- Menos mal. Entonces tiene muy malos modales para que se retiren de una invitación como la nuestra.

- Señor Cha - Hyun Sung se puso de pie molesto - ¿No le parece que está yendo demasiado lejos?

- ¿Lo estoy? - dijo Eunwoo - Si no les parecía la idea pudieron haberse negado a cenar con nosotros.

- Eunwoo, Oppa - dijo Yoo Na molesta y apenada.

- Esa no es la forma de hablarle a una dama - dijo Hyun Sung.

- Lo único que veo es una empleada común - respondió Eunwoo.

- Disculpese ahora mismo - dijo Hyun Sung molesto.

- Descuida, Hyun Sung. No importa - dije.

- Lo siento, perdonen su forma de hablar. Ha estado estresado últimamente - Yoo Na intentaba justificarlo.

- Descuida, Unnie - Dije - He lidiado con personas peores que él.

- ¿Disculpa? - se levantó molesto y Hyun Sung se posicionó entre él y yo.

- Lamento haber arruinado su noche, Unnie - hice una reverencia - Pero Hyun Sung y yo - coloque mi brazo junto con de él - Tenemos cosas importantes que hacer - Eunwoo dirigió su mirada a mi agarré con Hyun Sung..

- Amy, en verdad lo siento - dijo Yoo Na sinceramente.

- Descuida, Unnie - Tome mis cosas - También me dió gusto verte - le dirigí un sonrisa y después salí de allí con Hyun Sung - Tal vez podamos vernos tu y yo algún día.

...

- Amy, ¿Estás bien? - dijo Hyun Sung conduciendo.

- Lo estoy - dije mientras suspiraba - Lamento haber arruinado está noche.

- No tienes de que disculparte.

- Nunca debí aceptar su invitación.

- No fuiste la única. Yo también accedí.

- Sí pero - fuí interrumpida por Hyun Sung.

- Escucha, tu no tienes nada que ver. Él único culpable fue el señor Cha. No sé cuál sea su problema pero no tenía por qué tratarte de esa manera - estacionó el auto.

- Aún así, muchas gracias, Hyun Sung - le dije con una sonrisa - Por todo.

- Recuerda que aún me debes una cena - soltó una risa.

...

- Temo de solo pensar que el señor Cha vive en nuestro mismo departamento - dijo Hyun Sung mientras subíamos las escalares - ¿Te imaginas si viviera justo a lado de ti?

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora