XII

15 0 0
                                    

- Toma - extendí un vaso con Té a Eunwoo - Te traje un poco de té.

- Gracias.

Me senté a lado de él - Soy yo quien debería darte las gracias, por lo que hiciste.

- No lo hice por tí. Lo hice por la señora Park.

- No esperaba que lo hicieras por mí. De hecho, ni siquiera quería que me acompañaras hasta aquí - dije jugando con el vaso que tenía entre mis manos - Pero, a la señora Park le dió gusto verte. Hace muchos años me preguntó por tí, y en una ocasión dijo que quería volverte a ver - Eunwoo me miro enternecido - Creo que estará agradecida contigo de por vida. Sobre todo porque te volvió a ver.

- ¿Le dijiste... Lo que pasó entre nosotros?

- La verdad, sí - baje la mirada - Me regaño por eso - ambos soltamos una risa.

- Hizo bien.

- No lo niego. Fui muy dura contigo en ese momento.

- ¿Qué fue lo que nos pasó, Amy? Éramos felices, ¿Por qué cortaste conmigo?

- ¡¡Amy!! - la voz de Yeji interrumpió el momento cuando entro junto a Ryujin - ¡¡Amy!! - ambas corrieron hacia mi.

- Vinimos en cuanto salimos del trabajo, ¿Qué fue lo que... - ambas vieron a Eunwoo - Oh.

- ¿Qué hace él aquí? - dijo Ryujin molesta.

- Hola, chicas - Eunwoo se levantó - Ryujin, hace mucho que no te veía.

- Hola, Eunwoo - dijo Ryujin.

- Eunwoo se ofreció a pagar la cirugía de la señora Park, además, me trajo al hospital en su auto.

- ¿Y a qué se debe tanta amabilidad? - dijo Yeji molesta.

- Yeji - Ryujin la regaño.

- ¿Qué? Solo es una pregunta.

El doctor salió en ese momento del quirófano - La cirugía fue un éxito. La señora Park se recuperará en un lapso de 8 a 16 semanas.

- Gracias, Doctor - dije haciendo una reverencia.

- La llevaremos a su habitación. Despertara en una hora aproximadamente- se retiró.

...

...

Narra Eunwoo.

La señora Park ya se encontraba en su habitación, Amy estaba con ella, fue el cansancio lo que hizo que se quedara dormida. Eunwoo me dirigía ella y la tape con una cobija que se hallaba en la habitación.

Fui a la máquina de café para beber un poco, después de tanto tiempo, finalmente quería volver a comenzar a tomarlo. Yeji estaba allí, en la maquina de frituras que se encontraba a un lado intentando sacar un snack que se le había quedado atorado. Parecía molesta, pero su cara cambio a estar más enojada cuando me vio.

- Rayos, eres tu - dijo molesta - Este día no podría empeorar.

- ¿Quieres que te ayude?

- No, no necesito tu ayuda, puedo sola - dijo enojada.

- Vamos, Yeji, no seas así - me interpuse y di unos golpes a la máquina, aprete un par de botones y el snack salió sin problema alguno - Listo, aquí tienes.

- ¿Cómo hiciste eso? - iba a responder cuando Yeji me interrumpió - Gracias, aunque te dije que no lo hicieras, pero es mi dinero, así que no lo aceptaría haber perdido - me arrebato el snack y cuando se iba a retirar, decidí preguntarle.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora