XVIII

18 2 0
                                    

- No estoy seguro... Si es la persona que realmente estoy buscando - dijo Eunwoo mientras nuestras miradas se conectaban.

- Creo... - mire sus labios y me imaginé por un momento como sería volver a besarlos. Eunwoo noto mi mirada y comenzó a acercarse lentamente hacia mí rostro con la intención de juntar nuestros labios.

El tiempo pasó muy lento, hasta que... Reaccione... Me puse de pie y jugando con mis manos demostrando estar nerviosa - Creo que... Ya es noche. Mañana debes trabajar y yo debo ir temprano al hospital para ir a ver a la señora Park.

Enwoo decepcionado se puso de pie - Tienes razón, hay que descansar. Hoy fue un día bastante difícil para los dos - tomo sus cosas - Sobre todo porque mi hermano casi te descubre.

- Sobre eso... Tengo algo que debo decirte - rasque mi cuello.

- ¿Me puedo llevar uno de estos? - agarro unos cupcakes y yo asentí - ¿Qué me ibas a decir?

- Bueno... Dong Woo...

- ¡¡Hyung!! - se escuchó su voz en el pasillo de afuera del departamento poniendo en una situación difícil a Eunwoo y a mí.

- ¿Ese es Dong Woo? - dije asustada.

- Se me olvidó por completo que mi padre lo mando a quedarse - dijo nervioso.

- ¿¡Quedarse en tu apartamento!?

- Aish...

- ¿Y ahora que hacemos?

- ¡¡Hyung!! - se escuchaba como tocaba en el apartamento de a lado.

- No lo sé. Le diré que aún no llego.

- Tu auto está abajo - dije.

Luego el teléfono de Eunwoo comenzó a sonar y Dong Woo escucho el tono desde afuera.

- ¿Me equivoqué de apartamento? - dijo Dong Woo y volvió a marcar.

- Apaga el teléfono - dije.

- Eso intento - Eunwoo empezó a sentirse nervioso.

- ¿¡Hyung!? ¿¡Estás allí!? ¿Por qué no respondes? - tocaba mi puerta.

- ¿Qué hacemos?

- Abriré la puerta.

- Descubrirá que yo vivo aquí. Suficiente tiene con saber que trabajamos juntos.

- Espera... ¿Él lo sabe?

- Era lo que trataba de decirte..

- ¿¡Hyung!? Si no abres la puerta le diré a papa que me estás evitando.

Eunwoo y yo abrimos los ojos al mismo tiempo y él al instante abrió la puerta - ¡¡No!!

- ¿Hyung? - dijo Dong Woo - ¿Qué haces en ese departamento?

- Solo... ¿Qué haces aquí?

- ¿¡Qué haces tu allí?

- Estoy seguro que dijiste el número 798. ¿Por qué estás en el 797?

- Bueno... Yo... Yo...

- ¿Quién está contigo?

- Nadie.

- ¡Estás mintiendo! ¡Déjame ver!

- ¡Espera, Dong Woo!

Dong Woo empujó a Eunwoo y abrió la puerta de mi departamento y se encontró conmigo - ¿¡Amy Noona!? ¿¡Qué estás... Qué están... Qué hacen los dos juntos!?

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora