Estaba en la parada del camión cuando un auto negro se estacionó frente a mí.
- ¿Señora Lee? - dije al ver a la persona bajar del auto.
- Hola, Amy - dijo ella con una sonrisa.
...
- Gracias - dijo ella recibiendo el café que la mesera le había traído mientras yo la miraba atenta sentada frente a ella - ¿Has estado bien?
- Sí, lo he estado. ¿Y usted?
- También - dió un sorbo a su café.
- ¿Cómo me encontró?
- No fue difícil. Un día vine a ver el trabajo en el que estamos invirtiendo y te ví salir del edificio. Debo admitir que eres una buena fotografa, has mejorado mucho.
- Se lo agradezco.
- Al parecer, creo que ya viste a Eunwoo.
- Sí - empecé a jugar con mis manos.
- Descuida, no tienes por qué estar nerviosa. Cuéntame, ¿Has hablado con él?
- Solo cuando se trata de trabajo.
- Eso es bueno.
- Señora, Lee... ¿Por qué me trajo aquí?
- Es bueno que preguntes, Amy. Te traje aquí porque después de verte me preocupo que hablaras con Eunwoo sobre lo que realmente paso - captó mi atención - Como sabrás, mi Eunwoo se comprometerá pronto, ¿Lo sabes?
Afortunadamente yo estoy cargo de este proyecto, si mi esposo se entera de que trabajas para la misma empresa seguramente te despedirian. Pero tranquila, no pienso dejar que se entere. Pero, tu no debes involucrarte con Eunwoo ni con su relación.- No planeo hacer eso, señora Lee.
- Eso es bueno. No querrás que pase lo de hace 3 años. Algo de lo que Eunwoo no debe saber. Me entristeció saber mucho que tus padres se tuvieran que ir del país, e incluso pensé que tú te irías con ellos. Pero decidiste quedarte.
- Necesitaba concluir con el curso.
- Y continuar con tu relación con mi hijo. Pudiste haber aceptado la propuesta que te ofreció mi esposo, pero la rechazaste por completo ¿Por qué? - Decidí no responder - ¿Aún sientes algo por él?
- ¿Disculpe?
- Por Eunwoo. ¿Aún sientes algo por él?
- Señora Lee, está confundida - al fin decidí hablar - No busco tener nada que ver con Eunwoo. Y si eso a usted le preocupa, debe saber que él no quiere tener nada que ver conmigo, me odia por haberlo dejado hace tres años sin darle una explicación. Explicación que solo usted, su esposo y yo sabemos. Me queda más que claro que lo único que tenemos Eunwoo y yo es solo por cuestiones de trabajo, y sé que está comprometido, por lo que no pienso involucrarme en su relación. Y si estoy en ese lugar es porque realmente me gusta lo que hago, mi trabajo fue lo bastante bueno para convencer al director de esa empresa para que me contratará. Me he sabido ganar la vida por mi cuenta. Así que - me puse de pie - Si tanto le preocupa que Eunwoo se entere de la verdad, por mi no se preocupe, no pienso decírselo, no después de ver todo lo que ha logrado.
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
Fiksi PenggemarCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...