XXIX

20 2 0
                                    

Pov. Eunwoo.

- Me enteré lo que pasó entre Yoo Na y tú - dijo Dong Yeon mientras bebíamos cafe en su oficina.

- Las noticias corren rápido - dije.

- ¿Estás bien? - no me dió tiempo de responder - Claro que lo estás. A pesar de que rompiste el compromiso, estás como si nada, hasta parece que estás más feliz. Y no sé si debo preocuparme por ello, o estar molesto por qué rompiste con mi prima - soltó una risa.

- Respeto mucho a tu familia, Hyung, y respeto a Yoo Na, y por eso decidí romper con ella, no creo poder verla más que una amiga.

- Lo sé. Agradezco que seas sincero conmigo - suspiro - Por eso me agradas, Eunwoo - Tocaron la puerta - ¡Pase!

- Director - Hyun Sung entro a la oficina haciendo una reverencia - Tenenemos el permiso para tomar las fotografías en el parque .

- ¡¡Eso es genial!! - festejo el director - ¿Cuándo?

- Dentro de dos días.

- ¡Perfecto! - Es momento de hacer llegar esta noticia a todos los departamentos! - se puso de pie - ¡Empezando con los de fotografía!

- Puedo ir yo - dije.

- ¿Irás? - pregunto el director.

- Claro - me levanté y acomode mi traje - Yo le informaré al departamento de fotografía de la noticia.

- Es no será necesario, puedo ir yo - dijo Hyun Sung retandome.

- Descuida, Hyun Sung - toque su hombro - Ya hiciste mucho por hoy. Te ayudare - volteé y mire al director e hice una reverencia - Me iré primero - Salí de la oficina y subí al elevador y presione el botón en el piso donde estaba el equipo de Fotografía.

Me arregle la corbata y el cabello, quería verme bien para Amy. Cuando llegue al piso camine hasta las oficinas y ahí estaba ella, dando todo de su trabajo, explicando al equipo como debían de arreglar las fotos y darle el contraste a las imágenes, su cabello recogido y esos ojos que brillaban cuando hacía algo que le gustaba, era simplemente hermosa.

- ¿Señor Cha? - Habló el señor Jeon haciendo que todos se pusieran de pie e hicieran una reverencia.

- Hola, a todos. Siéntense, no quiero interrumpir su trabajo - dije con una sonrisa.

- Que sorpresa verlo aquí, señor Cha - dijo Sungmin - ¿Podemos ayudarle en algo?

- En realidad, vine a hablar con la señorita Choi - todos voltearon a verla - Señorita Choi, ¿Me daría unos minutos?

- Claro - la note nerviosa al instante - Ahora vuelvo - se dirigió hacia mí.

- Continúen, hacen un gran trabajo - salí de oficina.

Camine alejándome de las personas que pudieran vernos, hasta llegar al costado de uno de los estantes que se hayaban en aquel piso.

- ¿Qué sucede? - preguntó ella - ¿Por qué nos alejamos tanto?

- Aprobaron el contrato - al decir eso ella mostró una sonrisa - Se harán las sesiones en el parque Jangtaesan.

- ¡Eso es genial! - dijo emocionada - Fue rápida la respuesta ¿Cuánto tiempo tenemos?

- Dos días.

- Vaya, eso es increíble - dijo con una sonrisa - Debo de informar al equipo - intento irse pero tome su mano y la detuve - ¿Qué pasa? ¿Hay algo más que debas decirme?

- Te extrañe - solté a lo que ella se puso nerviosa.

- ¿Me extrañaste? - intento ocultar sus nervios - Ya decía yo que no venías solo a darme esa noticia - sonrió.

Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora