Eunwoo jamás vino a buscarme, durante todo ese día en el trabajo jamás se apareció,
¿Qué esperabas, Amy? ¿Qué corriera a verte?
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas ¿Tanto le desagradaba?
- ¿Quieres que te lleve a tu casa? - dijo Hyun Sung.
- Sí, está bien - mire mi celular.
- ¿Aún no responde?
- No.
- Note a los inversionistas muy molestos cuando Eunwoo dejó la junta. Seguramente está tratando con ellos, no debes preocuparte - dijo Hyun Sung intentando animarme.
- Claro, seguro es eso.
- Él te llamará - ambos subimos al auto y sin decir nada nos dirigimos al edificio - ¿Segura estaras bien? - dijo subiendo las escaleras.
- Descuida. Ya lo arreglaremos.
- Eso espero. Descansa, Amy - se fue primero.
Fui a la puerta de mi departamento y mire a alguien sentado fuera, me acerque a visualizar quien era - ¿Yoo Na?
- ¡Amy! - se puso rápidamente de pie sacudiendo el polvo de su falda y medias.
- ¿Qué haces aquí? - mire la puerta de Eunwoo - Eun... El señor Cha aún no llega, él se quedó en la empresa.
- No vengo a ver a Eunwoo - dijo ella.
- ¿Entonces?
- Vine a verte a tí - sus palabras hicieron que mi estómago se pusiera frío.
- ¿A mí? - Yoo Na se lanzó hacia mí y me abrazo sacándome por sorpresa su acción.
Pensé que me golpearía o algo peor, pero jamás esperé está reacción suya.
- No tengo con quién hablar.
- ¿Estás llorando? - la aleje de mí para ver su rostro llenó de lágrimas.
- Amy, no sé que hacer - dijo llorando.
- Hay que entrar ¿Te parece? - señalé a mi puerta y ambas nos adentramos a mi apartamento.
¿Qué estás haciendo, Amy? ¿Tan hipócrita eres?
Yoo Na se sentó en un sillón mientras sacaba una botella de agua de mi refrigerador y se la ofrecía y algo de papel también.
- Gracias - dijo ella. Me senté a su lado y le preste atención - En verdad, perdóname - limpió su nariz con el papel - Ya no que más hacer.
- ¿Hablas de...
- Eunwoo - intento respirar - Sabes... Lo conozco desde que éramos niños. Solíamos jugar todo el tiempo, hasta que mi madre se casará con un extranjero y nos mudaramos a los Estados Unidos. Nunca pude olvidarme de él. Cuando me enteré que vendría a los Estados Unidos y era la única que conocía, no pude evitar sentirme feliz. Cuando lo ví, recordé lo que una vez sentí por él. Él es mi primer amor. Me alegre cuando nuestros padres hicieron un contrato falso para poder casarnos y unir nuestras empresas, fui la única feliz en esa ocasión, pero su rostro nunca reflejo ninguna emoción, a pesar de que acepto. Intenté ayudarlo, no sé si lo sepas pero, una chica rompió su corazón - Baje la mirada al escucharla decir eso - Creí que... Si lo ayudaba a superarla, tal vez él se fijaría en mí - soltó una risa - Fui una tonta al creer en eso ¿No? Ver esos Kdramas me afectaron demasiado, porque Eunwoo aún no ha podido olvidarla.
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
FanfictionCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...