- Tengo que hablar con usted - Amy me alcanzó antes de subir al autobús mientras cruzaba sus brazos y fruncía el seño.
- ¿Ahora? - pregunté.
- AHORA - camino a la orilla.
- Aish - mire al director - Ahora vengo, no nos dejen.
- No se tarden - Dijo el director confundido.
- ¿Qué sucede? - me pare frente a Amy.
- ¿¡Qué sucede!? ¿¡Qué sucede contigo!? ¿¡Acaso te volviste loco!? - intento hablar lo más bajo posible - ¿Cómo se te ocurre actuar así por un simple jugo?
- ¿¡Un simple jugo!?
- ¡Sí! ¿¡Acaso quieres que nos descubran!?
- ¿¡Y no te pones a pensar en lo difícil que es para mí también!? Soy yo quien tiene que soportar que otro hombre te compre tu jugo favorito - sin darme cuenta había hecho un puchero.
- Ha - soltó ella - Increíble, sí estás celoso.
Tarde en responder - ¡De acuerdo! ¡Lo admito!
- Si quisiera tener algo que ver con Hyun Sung de forma romántica, nunca te hubiera dado la oportunidad a tí, ¿No lo crees?
La mire - Pero él siente algo por tí.
- Y yo siento lo mismo que él - La mire confundido - Pero por alguien más - Captó mi atención - Lo que siente él por mí, es lo mismo que siento yo por tí, Eunwoo - Un extraño sentimiento hizo que me sintiera contento - Escucha, entre Hyun Sung y yo no hay nada. Somos tú y yo quienes nos estamos dando la oportunidad de volver a iniciar, pero si no somos discretos, esto puede salirse de control y cometeremos un grave error. Es difícil para ambos, es por eso que debemos de esforzarnos y... - ella miro a Hyun Sung - Tratar de no comportarnos como niños y llevarte bien con Hyun Sung, ¿De acuerdo?
- Pero...
- ¿De acuerdo? - recalcó y yo solté un gran suspiro - ¿Cha Eunwoo?
- De acuerdo - dije cabizbajo.
Note como ella mostraba una sonrisa tierna mientras me miraba - Bien, hay que volver al autobús, nos esperan.
...
Pov. Amy.
Ya había olvidado lo tierno que Eunwoo se miraba cuando finalmente se rendía. Mi rostro cambio de uno molesto a uno cautivado al mirar las facciones que hacía, y una sonrisa no pudo escapar de mis labios.
- Vamos - comencé a caminar - Hay que volver al autobús, nos esperan.
Subí al autobús y me dirigí junto a Hyun Sung.
- ¿Qué sucedió? - preguntó él.
- No pasó nada.
- ¿Nada? - me miró - Hablaste con el señor Cha unos minutos ¿Y dices que no pasó nada? ¿Qué sucede?
- No sucede nada.
- Amy, has estado actuando raro últimamente, primero el señor Cha intenta hacer las pases con cada uno de nosotros, sobre todo contigo, ¿Y dices que no pasa nada?
- Hyun Sung - dije seriamente - Te lo dije, creo que las personas se merecen una segunda oportunidad, como el señor Cha. Después de todo, trabajamos para él. Ahora voy a dormir un poco - me puse mis audífonos y mire a la ventana.
...
Tardamos una hora en llegar, y una hora más para bajar las cosas y arreglar el lugar donde comenzaríamos a tomar las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
FanfictionCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...