- Debemos hacerlo oficial. El día de mañana todos los medios sabrán de su compromiso - dijo mi padre con una sonrisa.
- ¿¡Qué!? - dije - No puedes hacer eso.
- ¿De qué hablas, hijo? Claro que puedo hacerlo - dijo seriamente.
- Ni siquiera me preguntaste - dije molesto poniéndome de pie - Ni siquiera le dijiste a Yoo Na.
- No necesito preguntarte. Además para Yoo Na y su madre están a favor, ya habíamos hablado con ellas.
- ¿Ya sabías de esto? - mire a Yoo Na quien estaba apenada - No puedo creerlo - bufé.
- Señor Cha - hablo Yoo Na - ¿No cree que es demasiado pronto para anunciar a los medios del compromiso? No estamos listos.
- ¡Claro que están listos! - dijo mi padre - Ambos lo están - nos señaló - ¡Ya tienen la edad para casarse!
- Pues yo no quiero casarme aún, papá - dije.
- Pues tu no tomas las decisiones, Eunwoo, las tomo yo.
- Yoo Na, señora Park - mire a su madre de Yoo Na - Deben de disculparme - hice una reverencia - respeto a su hija, le tengo estima, es una gran mujer, pero, Yoo Na, no puedo verte como algo más, ella no es la persona con la quiero casarme - dije seriamente.
- ¿¡Pero de qué habla este idiota!? - dijo molesto mi padre poniéndose de pie - ¿¡Cómo que no es con quién quieres casarte!?
- Lamento mucho tener que ponerme, padre, pero preferiría escoger a la persona con la que voy a compartir el resto de mis días - dije seriamente mirando a mi padre.
- ¿¡Resulta que tú la vas a escoger!? - dijo mi padre - ¿¡Acaso quieres que te recuerde la última vez que escogiste a alguien!?
- Cariño, basta - dijo mi madre tomando del brazo a mi padre intentando calmarlo.
- ¡Dejame! - se safó de su agarre - ¡Escogiste mal! ¡Y resultó en tu infelicidad! ¿¡Acaso ya lo olvidaste!?
Apreté mis puños intentando controlar mi ira - Solo les diré que no me casaré - hice una reverencia - Me retiro primero - me di la vuelta.
- ¿¡A dónde crees que vas, mocoso infeliz!? - gritaba mi padre detrás de mí mientras salía de la habitación - ¡¡Regresa aquí!!
Me dirigí a mi auto aun molesto, intenté respirar y después de unos segundos arranque y me dirigí a mi departamento.
Mi padre creía que él podía tomar las decisiones por mí, cree que él tiene la razón, cuando solo ve por su propio interés, no por el mío. Se equivocaba, se equivocaba en todo, sobre todo en Amy, ella no es la persona que él cree que es, y lo voy a demostrar, sabré la verdad. Le demostraré a mi padre que puedo tomar mis propias decisiones y hacerme cargo de mis responsabilidades de la forma correcta.
...
Pov. Amy.
- Oye, come tranquilo, te va a doler el estómago - dije a Dong Woo mientras comía como si no tuviera fin.
- Oye... Nunca escatimes el postre a los invitados - dijo con la boca llena.
- No hables con la boca llena, Dong Woo - le lance una servilleta - Cielos, ahora entiendo porque Eunwoo no te lleva a sus cenas en restaurantes.
- ¡Oye! ¿Qué estás tratando de decir? ¿Acaso críticas mi forma de degustar los sagrados alimentos y postres?
- ¿Degustar? Lo que tú haces es devorar - solté una risa.
ESTÁS LEYENDO
Bastó Con Un Sorbo Para Recordarte (Cha Eunwoo)
FanficCha eunwoo describe su amor en sólo tomar un trago de su café helado o postre favorito. Pero no cualquiera puede prepararlo, sólo ella. • Sin copias ni adaptaciones. • No lemon. ☆ Esta historia no busca ofender a ningún idol, solo es un fanfic escr...